La segunda almohadilla es una de las posiciones más exigentes del infield en la actualidad. Se debe contar con gran flexibilidad y habilidad para poder ejecutar las labores que requiera la posición a la perfección.

En las Grandes Ligas contamos con algunos peloteros que cuentan con el perfil perfecto para la para ello, otros simplemente se ajustan a las necesidades. Sin embargo, eso no límita que hagan un buen trabajo.

 

5. Dustin Pedroia, Red Sox

Segunda

El segunda base de los Boston Red Sox, Dustin Pedroia, es uno de los mejores en su posición hoy en día en las Grandes Ligas. Ha sido el único de los de su posición en ganar el MVP en las última década, tiene cuatro Guantes de Oro y ha sido seleccionado en cuatro ocasiones al Juego de Estrellas. En su equipo, los Red Sox, es el líder con más ascendencia en el dugout.

 

4. Robinson Canó, Mariners

Segunda

El dominicano no tiene nada que mostrar en Las Mayores. Sus actuaciones a lo largo de su trayectoria lo convierten en uno de los mejores inicialista que alguna vez hemos visto pasar por el mejor béisbol del mundo.

Aunque, a sus 35 años de edad, podríamos estar ante un declive en sus números, desde la temporada 2007 el veterano de los Marineros de Seattle ha podido jugar más de 150 Juegos en una temporada regular. Sabemos que su carrera quedo manchada recientemente por dar positivo en drogas, aquí puedes ver la nota que hice sobre ese caso «Robinson Canó decepciona al mundo del Béisbol«. Igual no se puede negar de su gran calidad.

 

3. Daniel Murphy, Nats

Segunda

El segunda base de los Nacionales de Washington se ha convertido en uno de los mejores bates del equipo. Su capacidad de ser clutch en momentos importantes lo ha llevado a competir por el título de bateo en las últimas temporadas.

 

2. Brian Dozier, Twins

Segunda

El segunda base es uno de los estelares del equipo. A pesar de contar con bates como Miguel Sanó, el intermedista se destaca por ser uno de los bates más constantes del equipo.

Además, el poder no pasa desapercibido en el juego de Dozier, ya que viene de registrar otro gran temporada en la que conectó 34 cuadrangulares, remolcó 93 carreras en 152 Juegos en la temporada.

 

1. José Altuve, Astros

Segunda

El venezolano viene de registrar su mejor temporada en Las Mayores en la cual fue nombrado como el Jugador Más Valorado de la Liga Americana del 2017.

Su aportación ofensiva como defensiva fue clave para que el equipo de Houston se coronara en el Dodgers Stadium ganando la Serie Mundial.

En 7 temporadas en Houston, registra un primedio de por vida de .316 con 1250 imparables, 84 cuadrangulares, y 403 carreras impulsadas.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *