Un par de segunda base rompió la madera esta semana y sorprendió a los fanáticos con un escaparate de poder en el plato.

These two just don’t stop hitting. Your AL, NL Players of the Week

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

La Major League Baseball anunció el martes que el bateador de los Rojos Scooter Gennett fue el último ganador del Premio de la Liga Nacional y el fenómeno novato de los Yankees, Gleyber Torres, ganó el Premio al Jugador de la Semana de la Liga Americana.

 

Scooter Gennett

Uno de este par, es la segunda vez que Gennett, de 28 años, gana el premio esta temporada (también la semana del 13 de mayo). Él ganó el prestigioso honor por primera vez en junio pasado después de convertirse en el jugador número 17 en la historia de la MLB en conectar cuatro jonrones en un juego contra los Cardenales.

El compañero de equipo de los Rojos, Joey Votto, se llevó a casa el premio el 30 de abril.

Gennett terminó esta semana con un promedio de bateo de .500 (12 de 25). También anotó tres jonrones y 10 carreras remolcadas en el tramo de seis juegos. El infielder veterano terminó la semana primero en hits, promedio de bateo y porcentaje de slugging. Durante la semana, Gennett se convirtió en el sexto jugador en la historia de la franquicia en conectar jonrones y recoger varias carreras impulsadas en cuatro juegos consecutivos.

 

Gleyber Torres

El siguiente en el par, Torres, de 21 años, continuó su meteórico ascenso en Nueva York al convertirse en el jugador más joven en la historia de la Liga Americana en pegar jonrones en cuatro juegos en fila. Durante la semana, Torres bateó .368 (7 de 19) con cinco jonrones y nueve remolcadas en seis juegos.

Esta temporada, Torres ha sido una de las mayores sorpresas en la poderosa alineación de los Yankees. Ha ascendido rápidamente en la orden de bateo, y recientemente ha alcanzado el quinto detrás de Aaron Judge y Giancarlo Stanton.

Torres está bateando .317 con nueve jonrones y 24 impulsadas en 104 turnos al bate esta temporada. También posee un OPS de .985, y 12 de sus 63 imparables han sido extrabases.

Torres lidera a todos los novatos con 1.7 victorias por encima del reemplazo (WAR), y es segundo entre los novatos en jonrones y carreras remolcadas. También se ganó la confianza del mánager de los Yankees, Aaron Boone.

 


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *