Los jugadores más emocionantes del béisbol, en donde hacen cosas que te sacan de tu asiento y te hacen pensar: «¿Realmente hizo eso?».

Entonces, aquí hay una lista de los 10 jugadores más emocionantes del béisbol actualmente:

 

1. Mike Trout, Angels, CF

Resultado de imagen para Mike Trout


Muchos de nosotros no vimos jugar a Ted Williams o Willie Mays. Pero vimos a Mike Trout, y algún día los fanáticos del béisbol que se perdieron se preguntan si realmente fue tan bueno y con tantas emocionantes jugadas y batazos que ha hecho.

 

2. Mookie Betts, Red Sox, RF

Resultado de imagen para Mookie Betts
Si la temporada termina hoy, Trout no sería el ganador del Premio MVP de la Liga Americana. Betts sería honrado por una temporada en la que pone en evidencia el poder, la velocidad y la disciplina de la placa. ¿Mencionamos su defensa digna de un Guante de Oro?. Con emocionantes atrapadas.

 

3. Ozzie Albies, Braves, 2B

Resultado de imagen para Ozzie Albies
La noticia comenzó a moverse hace cuatro años, cuando Albies bateó .364 en la pelota de la Liga Novato. Tenía 17 años en ese momento. Él es todo eso y más, especialmente después de agregar potencia a un juego que se había desarrollado principalmente en torno a la velocidad. El joven de 21 años se ha convertido rápidamente en la cara feliz, enérgica y emocionantes de la recuperación de Atlanta.

 

4. Odubel Herrera, Phillies, CF

Resultado de imagen para Odubel Herrera
Ahora que los Filis están ganando nuevamente, es más fácil apreciar todo este All-Star de 26 años que trae a la mesa. Su defensa sigue siendo un trabajo en progreso, pero su pasión, sonrisa y emocionantes producción se han convertido en los símbolos del regreso del béisbol competitivo en Filadelfia.

 

5. Aaron Judge, Yankees, RF

Resultado de imagen para Aaron Judge
El tamaño y el poder del juez, combinados con su humildad y su comportamiento, lo hacen tan atractivo como cualquier jugador en el planeta.

 

6. Max Scherzer, Nacionales, RHP

Resultado de imagen para Max Scherzer
Cada inicio son emocionantes ya que acumula ponches, coquetea con no-hitters y entretiene profundamente con todas esas emociones burbujeando a la superficie. Scherzer tiene 71 juegos de al menos 10 ponches, cinco de al menos 15. En cuatro temporadas con los Nacionales, ha tenido un juego sin hits en la sexta entrada 11 veces (y terminó dos de ellos).

 

7. Josh Hader, Cerveceros, LHP

Resultado de imagen para Josh Hader
El juego de Hader es simple: poder. Su bola rápida promedia 94 mph, y es fabuloso trabajando en las esquinas, y luego termina bateadores con sliders. En su primera temporada completa en Grandes Ligas, Hader se ha convertido en uno de los relevistas más imbatibles del béisbol, al haber ponchado a más de la mitad de los bateadores que ha enfrentado.

 

8. Manny Machado, Orioles, SS

Resultado de imagen para Manny Machado
Durante las seis temporadas de Machado en la tercera base, los fanáticos de los Orioles se encontraron haciendo algo que nunca pensaron posible: se atrevieron a comparar a alguien con Brooks Robinson. Machado está de vuelta en el campocorto, donde jugó en los Menores, y está teniendo su mejor temporada ofensiva.

 

9. Francisco Lindor, indios, SS

Resultado de imagen para Francisco Lindor
Se unió a los indios unos días después de que los Astros convocaran a Carlos Correa a las Grandes Ligas, y los dos probablemente se compararán para siempre. La sonrisas emocionantes  de Lindor es su marca distintiva, y refleja su actitud acerca de prácticamente todo, pero el resto de su juego también es bastante bueno.

 

10. George Springer, Astros, CF

Resultado de imagen para George Springer
Simboliza todo lo que los Astros han logrado en las últimas cuatro temporadas. Springer lo hace al jugar 100 mph todo el tiempo, desde la defensa en los jardines hasta correr las bases hasta batear con balas de cañón fuera del parque. Tal vez el mayor tributo a su contribución fue que el manager de los Astros, AJ Hinch, le pidió a Springer que se quedara con el club incluso cuando estaba en la lista de lesionados. Hinch pensó que la presencia de Springer no sería poca cosa.

 

TAMBIÉN MERECEN MENCIÓN: Tommy Pham, Cardinals, CF; Jorge Alfaro, Phillies, C; Shohei Ohtani, Ángeles, RHP / DH; Andrelton Simmons, Ángeles, SS; Justin Verlander, Astros, RHP; Bryce Harper, Nationals, RF; Ronald Acuña, Jr., Braves, LF; Giancarlo Stanton, Yankees, DH.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *