¿Cuáles abridores podríamos ver vestir nuevos uniformes antes de la fecha límite? Aquí un vistazo a algunos de los nombres a seguir de cerca:

1. Chris Archer, Rays

fecha


Es interesante pensar que hubo una vez, aunque en muy poco tiempo, los Rays tuvieron una rotación en la que participaron James Shields, David Price y Chris Archer.  Archer, el «último hombre en pie» en Tampa, ha sido rumoreado durante mucho tiempo en conversaciones comerciales.

En 2017, tuvo algunos inicios mediocres en el tramo en septiembre en el camino a terminar la temporada con una efectividad de 4.07 (pero un respetable 3.40 FIP). La temporada anterior, Archer registró efectividad de 4.02 en 33 aperturas (201 entradas). La velocidad todavía está allí, pero parece que con el uso de la bola rápida disminuida, su número total ha disminuido en las últimas dos temporadas. Al principio de su carrera se basó en gran medida en la bola rápida, que podría ser la razón por la que ha sido menos efectivo.

En cualquier caso, aquí está Archer: cumple los 30 esta temporada y ha sido promedio en los últimos años. Los equipos que esperan obtener un verdadero as con Archer probablemente estén un poco fuera de base. Si los Rays deciden separarse antes de la fecha límite, de Archer probablemente estarán preguntando mucho, con perspectivas y cuerpos cálidos en cada nivel para ayudar a compensar el golpe de perder su primer abridor.

2. Michael Fulmer, Tigers

fecha

Aunque Fulmer es el as de Detroit, los Tigres tienen la primera selección global en el Draft de MLB de 2018, y los tiene listos para tomar al lanzador derecho Casey Mize con esa selección. Mientras Mize tiene algo de trabajo que hacer antes de llegar a las Grandes Ligas, podría llenar el vacío inicial de la primera línea más temprano que tarde si se tratara de Fulmer.

Fulmer está lanzando en 2018: una efectividad de 4.35 (4.07 FIP), 1.277 WHIP, 2.71 BB / 9. Ya ha permitido seis jonrones (nueve aperturas), y está en camino de superar el máximo de su carrera en jonrones permitidos (16). Pero la edad de Fulmer (25), el lado positivo y el control harán que los equipos lo quieran.

Fulmer es probablemente la mejor opción disponible antes de la fecha límite en este momento, al menos hasta que otras opciones se liberen a medida que los equipos se alejan de la competencia.

3. Cole Hamels, Rangers

fecha
Hamels está bajo contrato por el resto de 2018, con una opción que le permite alcanzar ciertos mínimos de entradas entre 2017 y 2018, a menos que llegue a 250 entradas esta temporada, eso no está sucediendo. La otra advertencia al trato de Hamels: tiene una cláusula parcial de no intercambio que debería renunciar para salir.

Hamels silenciosamente ha sido bueno para los Rangers, lanzando a 3.66 de efectividad con Texas desde su llegada vía canje en 2015. Hamels tiene 34 años y ha lidiado con cosas menguantes en los últimos años en términos de velocidad, pero sigue siendo un abridor de calidad que definitivamente podría ayudar a un equipo contendiente en la recta final.

De gran durabilidad en su carrera, Hamels perdió tiempo en 2017 con un problema oblicuo y se ha perdido un comienzo con un problema de cuello menor en 2018. Agregue que es zurdo y Hamels tiene un valor de comercio sólido para los Vigilantes, si renunciara a su cláusula de no intercambio, algo que parece probable que Hamels quiera jugar para un contendiente.

El precio de Hamels en un intercambio, tanto en talento como en dinero, aún está por verse. Él tiene la destreza para él, pero es probable que quiera ser cambiado antes de la fecha límite a un equipo que elegiría su opción de $ 20 millones para 2019, un precio considerable para pagar, pero en otros recientes ha funcionado para otros titulares de 35 años.

4. Madison Bumgarner, Giants

fecha

Bumgarner todavía tiene que lanzar en 2018 después de ser golpeado durante los entrenamientos de primavera, pero revisa estas cosas ridículas: ha realizado más de 30 aperturas en seis de sus nueve temporadas en las mayores – hizo cuatro apariciones en su 2009, su mayor- temporada de debut de liga, e hizo 11 aperturas en 2010, antes de temporadas de lesiones anormales en 2017 y 2018 acortaron ambas campañas (está listo para debutar en 2018 antes de finales de mayo).

La durabilidad de Bumgarner ha sido igualada por la efectividad, ya que ha tenido una efectividad de 3.00 o menos en seis de sus nueve temporadas.

Los Gigantes podrían cambiar a Bumgarner antes de la fecha límite si entran en una espiral épica, pero al entrar al 22 de mayo, Los Gigantes están a solo dos juegos en la División Oeste de la Liga Nacional, y su mejor oportunidad en la postemporada es ganar la división. Otros equipos en la Liga Nacional bloquearán esos puestos de comodín, considerando que tanto NL Central como NL Este son mejores divisiones con mejores equipos en este punto.

Sería una tontería creer que Bumgarner no es un hacedor de diferencia de dos juegos en este punto, y teniendo en cuenta que los Gigantes aún tienen jugadores lesionados en el camino de regreso, tienen una posibilidad real de alterar el equilibrio en la División Oeste de la Liga Nacional. Bumgarner tiene una opción de equipo de $ 12 millones para 2019, por lo que su contrato no es un problema, pero los intercambios que hicieron los Giants durante el receso de temporada -incluyendo a Evan Longoria y Andrew McCutchen- significan que están dedicados al menos a competir en 2018.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *