¿De verdad crees que LeBron James iba a dejar que los Cavaliers pierdan su casa en un juego de eliminación? Por supuesto que no lo hizo. Cleveland forzó el Juego 7 con una victoria de 109-99 el viernes. James lideró el camino con un desempeño distintivo anotando 46 puntos con 11 rebotes y nueve asistencias. James ahora promedia 33.9 puntos por juego en 22 tiros de carrera en la eliminación.

Sin embargo, recibió mucha ayuda cuando George Hill, Jeff Green, Larry Nance Jr., Jordan Clarkson y Kyle Korver se combinaron para anotar 56 puntos en la victoria.

The @cavs force a GAME 7 in the Eastern Conference Finals with 109-99 W!

A post shared by NBA (@nba) on

¿Que es peor? Está promediando 34.5 puntos por juego en el Juego 7 en su carrera. Las cosas no serán más fáciles para los Celtics en TD Garden en Boston.

Facing elimination, @kingjames puts up 25p/5r/5a in the first half as @cavs lead 54-43!

A post shared by NBA (@nba) on

La mala noticia, Kevin Love, quien anoche duró 5 minutos sobre el parqué del Quicken Loans Arena ya que tuvo que retirarse por un golpe en la cabeza.

Larry Nance Jr. fue clave para la actuación de los Cavaliers desde el banco registrando grandes minutos cuando Kevin Love cayó con una lesión en siete minutos. Nance terminó con 10 puntos en 5 de 5 disparos con siete rebotes.

@youngamechanger finds @fchwpo in the corner for the @celtics triple!

A post shared by NBA (@nba) on

Por parte de los Celtics. Terry Rozier jugó fuera de su mente el viernes anotando 28 puntos en 10 de 16 tiros con siete asistencias y tres rebotes. Jaylen Brown también fue muy bueno al poner 27 puntos en 11 de 18 tiros. Tuvo 13 puntos solo en el primer trimestre.

Aron Baynes no pudo mantener a los Cavaliers fuera de los tableros ya que terminaron con 15 rebotes ofensivos, cuatro de los cuales vinieron de Nance. Baynes apenas jugó la segunda mitad y terminó con cero puntos y cuatro rebotes en 18 minutos.
Realce

Marcus Smart hizo posiblemente el pase más bonito de la postemporada en esta asistencia a Jaylen Brown en el primer cuarto.

El domingo, la última carta sobre la mesa. No habrá más. Por segunda vez en estos playoffs, tanto Celtics como Cleveland llegan a un séptimo partido. Ambos ya lo vivieron en la primera ronda, contra los Bucks y contra los Pacers. Y en ambos les fue bien. Ahora, uno perderá. El otro tendrá el premio de las Finales de la NBA. LeBron firma un 5-2 en los séptimos partidos. Pero Boston lleva un 10-0 en estos playoffs como local.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *