El Comité Ejecutivo de la UEFA cerró en Kiev el calendario de la Eurocopa 2020, que se disputará en doce ciudades para conmemorar el 60 aniversario de la competición y que jugará su partido inaugural el 12 de junio en Roma y la final el 12 de julio en Londres.

Según las fechas confirmadas, del 12 al 24 de junio se jugarán al día cuatro partidos de la fase inicial. Después, tras dos jornadas de descanso (25 y 26), la competición se reanudará con los octavos de final entre el 27 y el 30 de junio.

Los cuartos de final se jugarán el 3 de julio en San Petersburgo y Múnich y el 4 de julio en Bakú y Roma; las semifinales el 7 y el 8 de julio en Londres y la final el día 12, también en la capital británica.

Los partidos de la fase inicial del Grupo A se resolverán en Roma y Bakú; en Saint Petersburgo y Copenhague los del grupo B; en Amsterdam y Bucarest los del grupo C; en Londres y Glasgow los del grupo D; en Bilbao y Dublín los del E y en Múnich y Budapest los del F.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *