El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, y el delantero Luis Suárez manifestaron hoy a través de sus cuentas de Twitter su apoyo al delantero Paolo Guerrero, así como a la carta de los capitanes de Australia, Francia y Dinamarca en la que piden que el goleador pueda jugar el Mundial de Rusia.

«Nuestro apoyo a Paolo Guerrero en este momento difícil. Nosotros también nos solidarizamos!», publicó el capitán de la Celeste.

«Mi solidaridad con Paolo Guerrero en este momento difícil, yo te apoyo», puso por su parte Suárez.

También aludieron a la carta firmada por el australiano Mile Jedinak, el danés Simon Kjaer y el francés Hugo Lloris en la que piden a la FIFA suspender provisionalmente la inhabilitación a Guerrero por dopaje.

El goleador peruano fue inhabilitado por 14 meses por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en un fallo emitido el 3 de mayo, por haber dado positivo tras un partido de clasificación para el Mundial jugado 5 de octubre de 2017 contra Argentina.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *