Vladimir Guerrero Jr s uno de los mejores prospectos que tiene el béisbol de las Grandes Ligas.

El dominicano de 19 años, quien fue firmado por la organización de los Azulejos de Toronto, ha destrozado el pitcheo en ligas menores y cada vez que tiene chance demuestra que tiene que estar este año en las mayores. A continuación, les presentamos tres razones por las que tiene que dar el salto a MLB antes que acabe el 2018.

3. Josh Donaldson podría salir del equipo este año

Para nadie es un secreto que Josh Donaldson podría ser cambiado por los Azulejos antes de la fecha límite de esta temporada. Si eso ocurre, y Toronto ya está fuera de carrera a la postemporada, Vladimir Guerrero Jr. podría recibir una oportunidad hacia el final de la ronda regular para demostrar su calidad en las mayores.

2. Las ligas menores le quedan pequeñas

Vladimir Guerrero jr. muestra, hasta los juegos del lunes, una extraordinaria línea ofensiva de .421/.472/.697 en Doble A de los Azulejos. Además tiene ocho jonrones y 45 carreras empujadas. El año pasado, en Clase A, registró .323/.425/.485. Todos estos números dicen, a las claras, que el prospecto de los canadienses domina el pitcheo en las menores y quizás ya sea hora de verlo en la MLB.

1. Tiene herramientas para enfrentar el reto

Guerro Jr

Aunque los números en pretemporada no son una medida del todo confiable, Vladimir Guerrero Jr. probó en los juegos del Spring Training de este año que puede con el reto. Bateó para .538 en cuatro partidos y todos recuerdan el jonrón que conectó contra los Cardenales de San Luis, durante uno de los juegos disputados en Montreal, antes del comienzo de la temporada.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *