En vísperas del inicio de Roland Garros el resultado que tanto buscaba Stan Wawrinka se dio. La tarde de este miércoles, el suizo derrotó con parciales de 6-3 y 6-4 al estadounidense Jared Donaldson en la primera ronda del ATP de Ginebra, cortando así la racha de cuatro derrotas de manera consecutiva.

Video resumen del partido

Para remontarse hasta la última victoria de Wawrinka en el circuito, debemos retroceder hasta febrero. En dicho mes, disputó el ATP 500 de Sofia y durante los cuartos de final derrotó a Viktor Troicki por 6-1 y 7-6(3). Posteriormente caería en la siguiente fase ante Mirza Basic por (6)6-7 y 4-6.

Luego de consumarse la victoria, Wawrinka se medirá en la siguiente ronda de Ginebra a Marton Fucsovics. Sin embargo, el objetivo principal del suizo, es llegar con las mejores sensaciones a Roland Garros, En la cita parisina, deberá defender 1200 puntos conseguidos el año pasado, algo que le pudiese ocasionar algo de presión extra.

A pesar de lo que se le viene a Wawrinka, es importante destacar su regreso al circuito. Después de ocho largos meses de recuperación el reloj suizo ha comenzado su andadura por el calendario de la ATP.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *