La confianza es total. Cristiano Ronaldo considera que el Real Madrid lo tiene todo para el tricampeonato en la Champions League, pero respeta al Liverpool, al que le recuerda al club merengue “de hace unos años, con goleadores arriba muy rápidos”.

El astro portugués, autor de 15 goles en la actual edición continental, valora los méritos del club inglés para estar en la final de Kiev, que se celebrará este sábado. “Hay que respetarlos (…) pero creo que somos mejores”, consideró, durante la atención a la prensa realizada este miércoles.

CR7 se refiere a las actuaciones de Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, el tridente letal de los Reds. El egipcio y el brasileño suman 11 tantos cada uno, mientras que el senegalés tiene nueve.

Madrid se alzó con las Champions de 2016 en Milán y 2017 en Cardiff, con Zinedine Zidane como entrenador y Cristiano protagonista. La posibilidad de alcanzar el tercero en fila es amplia.

“Estamos ilusionados. Podemos hacer historia, aunque aún no somos muy conscientes de ello”, lanzó el orgullo de Funchal.

Sigue inspirado

Con 33 años, Cristiano mantiene la línea goleadora de su carrera, especialmente desde que llegó al Madrid en 2009. El portugués viene de anotar 26 dianas en la Liga, además de los 15 en Champions, alcanzando también los 450 goles en partidos oficiales con los merengues.

“Fue una temporada espectacular y me siento muy contento. En este club no te pues relajar nunca, especialmente en esta competición”, recalcó CR7.

Los 15 tantos en la Champions son apenas dos menos de su punto más alto: los 17 logrados en la 2013-14.

Con el Madrid en su historia continental, desde la 2009-10, tiene 105 dianas.

“Me encanta, porque me motiva mucho y quiero estar bien el sábado para ayudar al equipo y ganar, sin importar quién marque”.

Real Madrid suma 12 copas de Europa en su vitrina; Cristiano tiene cuatro: una con Manchester United y tres con el conjunto merengue.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *