Después de que debutaran en la misma temporada hace siete años, un par de bateadores de 30 años ganaron una semana que obligó a los novatos a tomar notas.

Two sluggers showing off their power. Your AL, NL Players of the Week.

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

Las Grandes Ligas reconocieron a los mejores jugadores de la semana pasada el lunes al anunciar al bateador de los Medias Rojas J.D. Martínez como Jugador de la Semana de la Liga Americana y al veterano de los Gigantes Brandon Belt como Jugador de la Semana de la Liga Nacional.

Julio Daniel (J.D.) Martínez

Not surprising! Congrats, @jdmartinez28!

A post shared by Boston Red Sox (@redsox) on

El primer honor del año para el Jugador de la Semana de Martínez se produce después de que bateó .346 / .414 / 1.000 con un OPS de 1.414 y cinco jonrones en siete partidos. Después de salir tranquilamente de la puerta en abril, Martínez registró su primer día de dos jonrones de la temporada el domingo contra los Orioles. Martínez y su colega compañero de equipo Mookie Betts están empatados en la delantera de Grandes Ligas con 15 jonrones, marcando la primera vez que los Medias Rojas tuvieron dos jugadores que conectaron 15 jonrones dentro de los primeros 50 juegos de la temporada.

Es la séptima vez que Martínez ha sido honrado

Brandon Belt

National League Player of the Week ☑️ Congrats, @brandonbelt! #SFGiants

A post shared by sfgiants (@sfgiants) on

Belt se dirige hacia un año de carrera. El primera base acumuló 11 jonrones en sus primeros 44 juegos del año, cinco de los cuales tuvieron problemas la semana pasada. Desde 2011, la temporada alta de Belt para jonrones es 18 – hecho en 2015 y ’17. Después de batear .444 / .500 / 1.074 con 11 impulsadas y ocho carreras del 14 al 20 de mayo, el veterano insistió en que se apegará a su enfoque convencional.

Es la primera vez que gana el premio desde el 11 de agosto de 2013.

 


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *