La temporada de Grandes Ligas apenas va por su segundo mes pero ya se puede hablar de las sorpresivas actuaciones de algunos jugadores, quienes a pesar de su buen rendimiento no son el tema de conversación más popular entre los aficionados.

Se trata de peloteros que marchan entre los mejores en estadísticas ofensivas importantes y que han sido clave para que sus equipos alcancen las victorias.

5. Jed Lowrie-Atléticos de Oakland

El segunda base de los Atléticos de Oakland, Jed Lowrie, ha sido uno de los bateadores más consistentes de la Liga Americana y no recibe tanta publicidad debido a que juega en uno de los peores equipos del joven circuito.. Tiene una línea ofensiva de .328/.391/.559 y es cuarto entre los mejores remolcadores de su liga hasta los juegos de este sábado.

4. Scooter Gennet-Rojos de Cincinnati

En la discusión por el liderato de bateo en la Liga Nacional está un jugador de los Rojos de Cincinnati que no es, sorpresivamente, Joey Votto. El pelotero de Cincinnati que tiene el mejor promedio ofensivo es Scooter Gennett (.325 hasta este sábado) y eso es algo digno de resaltar.

3. José Martínez-Cardenales de San Luis

Cuando comenzó la pretemporada de 2018, José Martínez era considerado un jugador reserva, pero ha superado todas las expectativas de los Cardenales de San Luis. Por esta razón es el primera base titular de los alados y tiene una muy buena línea ofensiva de .320/.394/.497 hasta los partidos del sábado.

2. Whit Merrifield-Reales de Kansas City

Alguien que ha sorprendido a muchos esta temporada es Whit Merrifield, de los Reales de Kansas City. El segunda base es uno de los dos jugadores de su equipo que batea alrededor de los 300 puntos de average (.300 exactamente hasta este sábado) y como abridor del lineup es la chispa que enciende a los Reales.

1. Michael Brantley-Indios de Cleveland

Los Indios de Cleveland han contado con Michael Brantley como su inesperado héroe ofensivo en estos dos primeros meses de temporada. El jardinero ha superado los problemas físicos que le han aquejado en los últimos años y presenta una buena línea ofensiva de .336/.372/.560 hasta los partidos de este sábado.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *