Con gol de Ryan Telfer en el minuto 87, Toronto FC se reecontró con el triunfo, al vencer 2-1 a Orlando City en el BMO Field.

Ante 28,000 espectadores, el canadiense Telfer se convirtió en el héroe de la noche, tras sentenciar victoria el 2-1 para Toronto FC que tenía la presión de sumar tres puntos.

En su quinta aparición con el equipo dirigido por Greg Vanney, Telfer logró anotar su primera diana en la MLS.  El futbolista de 24 años, había sido el más punzante en los primeros 45 minutos del encuentro, volcándose al ataque cada vez que tenía el balón.

Su recompenza llegó en el minuto 87, cuando Auro Jr, sobre la línea final, aguantó la marca de Mohamed El-Munir – lateral de Orlando City – y logró cruzar el balón para que Telfer, de media volea, envíara la pelota al fondo de la red.

Un mejor segundo tiempo

Los primeros 45 minutos del partido transcurrieron sin mucha emoción. Ambos equipos llegaron al último cuarto de cancha, sin generar mucho peligro en los arcos defendidos por Alex Bono (Toronto FC) y Joe Bendik (Orlando City).

BMO Field explotó de alegría cuando el canadiense Jay Chapman abrió la cuenta al minuto 63, tras un rebote que le cayó después del remate de Tosaint Ricketts que se había estrellado en el poste. Chpaman puso el 1-0 parcial a favor de Toronto.

10 minutos más tarde, Ricketts se tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero el grito de gol se ahogó, después que el árbitro sancionó un fuera de lugar del delantero.

Los visitantes lograron descontar con un golazo del colombiano Cristian Higuita (73′) desde el borde del área.

El equipo dirgido por  Vanney estaba obligado a ganar y empezar a sumar para recomponer el camino en la MLS y buscar un cupo en los playoff. Con el triunfo de esta noche, Toronto FC sumó tres victorias, 6 derrotas y un empate.

Reacciones

El próximo partido del equipo canadiense será el viernes 25 de Mayo frente al Dallas FC en el BMO Field, con la victoria los dirigidos por Vanney suman 10 puntos en 10 partidos jugadas, y se mantienen en la novena posición acercándose al Philadelphia Union y al Chicago Fire, ambos con 10 partidos y 11 puntos respectivamente.


Like it? Share with your friends!

HSM Staff

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *