Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, aseguró que continuará en el equipo blanco la próxima temporada con el deseo de «seguir creciendo» y «aspirando a lo máximo en el sitio adecuado».

El volante malagueño descartó cualquier posibilidad de abandonar el Real Madrid al asegurar que sus objetivos de la próxima temporada son «seguir creciendo» y «seguir en el Madrid».

«No me conformo con nada. Quiero seguir aspirando a lo máximo y estoy en el sitio adecuado para ello», añadió.

Respecto a la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, Isco destacó la peligrosidad de su rival al asegurar que «va a ser difícil pararlo».

«Es un equipo que a priori no estaba entre los favoritos pero que ha demostrado con un buen fútbol que se merece estar en la final. Tiene un entrenador magnífico y buenos jugadores que marcan la diferencia en ataque», analizó.

Isco, sin embargo, recordó que el Real Madrid lleva «tres finales seguidas y eso no lo ha conseguido nadie».

El jugador malagueño espera en Kiev el próximo 26 de mayo «una final muy bonita y muy disputada», que en caso de caer del lado del equipo blanco será «una buena forma de acabar la temporada y darle alegría a todo el madridismo».


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *