Los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston se enfrentarán en una serie de dos partidos de temporada regular en el Estadio Olímpico de Londres (London) el año próximo.

«Les vamos a traer una de las mejores rivalidades del béisbol», declaró el comisionado de las Grandes Ligas Rob Manfred.

London

Boston será el equipo local para los primeros dos juegos de las mayores en Europa, a disputarse el 29 y 30 de junio de 2019. El estadio tendrá una capacidad para 55.000 aficionados y será reconfigurado para jugar béisbol.

Las Grandes Ligas también dijeron que está «comprometidas a jugar en London en 2020 y nuestra intención es establecer un presencia a largo plazo en la ciudad» como parte del interés de las ligas profesionales de Estados Unidos de seducir a los aficionados británicos.

«La infraestructura de estadios en esta ciudad le permite a Grandes Ligas tener al alcance todas las oportunidades para montar un evento de primera clase», dijo Manfred. «Confiamos que esta serie sea el inicio de un nexo con Londres que perdurará y acentuará la presencia de Grandes Ligas en Europa».

MLB ha puesto renovado énfasis en llevar sus partidos al extranjero desde que Manfred asumió como comisionado en 2015.

Juegos de MLB jugados en el extranjero

Cleveland y Minnesota disputaron una serie de dos partidos el mes pasado en San Juan, Puerto Rico, y los Dodgers de Los Ángeles y San Diego protagonizaron una serie de tres juegos en Monterrey, México, el pasado fin de semana. MLB anunció la semana pasada que Oakland y Seattle abrirán la próxima temporada regular en el Domo de Tokio, el 20 y 21 de marzo.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *