Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, mantuvo un encuentro  con el delantero francés Antoine Griezmann en un restaurante enfrente de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, no desveló nada sobre él y recordó que el atacante, pretendido por el Barcelona, es futbolista del conjunto rojiblanco.

«Antoine Griezmann es jugador del Atlético de Madrid que yo sepa hasta el día de hoy y no te puedo decir nada más, porque no sé nada más. Que yo sepa es jugador del Atlético de Madrid», afirmó.

Cerezo, a la vez, no confirmó dicha comida con el delantero. «He comido con un amigo mío. Ni se llama Antoine ni se llama Griezmann. He comido con un amigo mío, que es muy buen amigo y hemos hablado de cosas de cine, no de fútbol. No he visto en el restaurante a Griezmann. Que yo sepa no. Que yo sepa no ¿Estaba aquí Antoine? Para haberlo sabido, para hablar con él», añadió.

Todo esto surge luego de que el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, confirmara contactos con el atacante colchonero. El hecho le pareció inadmisible a la directiva del Atlético.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, remarcó este martes en un comunicado oficial del club que están «hartos de la actitud del Barcelona» respecto al delantero francés del conjunto rojiblanco Antoine Griezmann, del que aseguró que «ni está en venta» ni lo van a «vender».

«Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados», explicó el máximo accionista del club madrileño.

La novela entre Atlético de Madrid y Barcelona por Antoine Griezmann, oficialmente, ha comenzado.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *