Francisco Lindor mantiene su nivel élite de consistencia, y A.J. Pollock continúa generando una exageración temprana de MVP. Por sus esfuerzos, Lindor y Pollock fueron nombrados el lunes respectivamente los jugadores de la Liga Americana y de la Liga Nacional de la Semana. Es la primera vez que Lindor ha sido reconocido, y el cuarto para Pollock.

April showers bring May power. Your AL, NL Players of the Week.

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

Lindor anotó cuatro jonrones y anotó 10 carreras impulsadas mientras bateaba .425 / .439 / .825 la semana pasada para un club de indios que tuvo 3-5. Cleveland aún mantiene una ventaja de dos juegos en la División Central de la Liga Americana sobre Minnesota, con 17-17.

Lindor conectó al menos dos hits en cada uno de los seis juegos que disputaron los Indios entre lunes y viernes, incluidos tres dobles y tres jonrones.

En lo que va de temporada, el toletero ambidextro de 24 años batea para .283/.350/.517 con ocho jonrones, 10 dobles y 20 carreras empujadas.

Pollock, el jardinero central estrella de los D-backs, bateó .423 con un porcentaje de slugging de 1.000 NL la semana pasada, gracias en parte a sus cuatro jonrones, lo que elevó su total de temporada a 10, un máximo del equipo. Pollock también propulsó a los D-backs a una victoria de 3-1 sobre los Astros el domingo con un triple de Justin Verlander que anotó debido a la obstrucción del antesalista Alex Bregman.

Pollock, quien es agente libre al final de la temporada, lidera la Liga Nacional en porcentaje de slugging (.669) y OPS (1.032) y está empatado en primer lugar en carreras impulsadas (29), mientras bateaba .306. Veintidós de sus 38 éxitos se han ido para bases extra. Para un club cargado de talento, Pollock, que ha perdido mucho tiempo debido a lesiones en cada una de las últimas dos temporadas, ha sido el catalizador de los D-backs hasta el momento. Está saludable, produciendo en su nuevo papel de limpieza y aprovechando la oportunidad con el primer lugar Arizona, que ingresó el lunes con una ventaja de 3 1/2 para el primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional. La semana pasada, Pollock fue nombrado Jugador NL del mes de abril.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *