Al ver cómo las carreras de la división, especialmente las de la Liga Nacional, se mezclan de una manera que no esperábamos, las carreras del Premio al Jugador Más Valioso(MVP) también podrían tener un resultado sorprendente.

La lista de todos incluirá muchos nombres familiares: Mike Trout, Bryce Harper, Aaron Judge, Mookie Betts, Paul Goldschmidt, José Altuve, Carlos Correa y un puñado de otros.

Giancarlo Stanton eventualmente se considerará a sí mismo, y también Anthony Rendon después de que regrese de la lista de lesionados. Habrá algunos lanzadores – Gerrit Cole, Justin Verlander, Max Scherzer, etc. – en la mezcla también.

Lo que estamos buscando son jugadores con credenciales legítimas de MVP Award que no están en la conversación en este momento. Aquí hay seis que deberían incluirse en la conversación:

 

Didi Gregorius, SS, Yankees

mvp

¿Puede el campocorto de los Yankees ser realmente un candidato? Sí, si sucede que tiene a Stanton y Judge como compañeros de equipo. Gregorius ha sido mejor que cualquiera de ellos hasta este punto. Está liderando a los Majors en WAR y está segundo en OPS y está repartido por la tabla de líderes en una variedad de categorías. Gregorius también está teniendo un muy buen año de defensa.

 

A.J. Pollock, CF, D-backs

mvpPollock puede ser el mejor jugador de todos los tiempos de la Liga Nacional en este momento, y ha jugado un papel muy importante al hacer que los D-backs sean los nuevos favoritos para ganar el Oeste de la Liga Nacional. Está en la cima de la Liga Nacional en WAR y wRC + y está en o cerca de la cima en jonrones, carreras impulsadas y OPS. Defensivamente, Pollock es uno de los tres o cuatro mejores jardineros centrales de cualquier liga.

 

Ozzie Albies, 2B, Braves; Ronald Acuña Jr., LF, Braves

mvpAlbies estuvo con los Bravos en el Día Inaugural y lideró la Liga Nacional en carreras, éxitos, dobles y bases totales durante gran parte de la temporada. Es posible que ya sea el mejor segunda base de la Liga Nacional. Acuña está terminando su primera semana en Grandes Ligas y ha sido tan bueno como lo anuncian, con velocidad y potencia y la capacidad de tener un gran impacto en los juegos.

 

Rhys Hoskins, LF, Phillies

mvpResulta que los 18 jonrones de la oleada de poder en los primeros 50 partidos de carrera de Hoskins la temporada pasada no fueron casualidad. En realidad, ha mejorado aún más con un gran salto en OBP para ir con un OPS que ha estado por encima de .900 desde el Día Inaugural. Si el compañero de equipo de Hoskins en el centro, Odubel Herrera, al llegar al equipo All-Star de la NL la temporada pasada no le hubiera eliminado el estatus de «caballo negro», esto sería un empate entre Albies y Acuña.

 

Asdrubal Cabrera, 2B. Mets

mvpNo hay discusión sobre los mejores jugadores de la Liga Nacional sin el nombre de este tipo. Cabrera tiene la oportunidad de competir por un título de bateo así como más de 20 jonrones por tercera vez en su carrera. En un equipo defensivo por debajo del promedio, él es más que el suyo en la segunda base.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *