Catar y Japón serán los dos países invitados a tomar parte en la Copa América de Brasil, que se jugará entre junio y julio de 2019 además con la participación de las diez selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), informó la entidad.

«Le damos nuevamente la bienvenida a la selección del Japón, con cuya asociación nos une un vínculo cercano de amistad y relacionamiento, y por primera vez, contaremos con la participación de la selección de Catar, que será anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2022″, dijo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

La Conmebol añadió en su comunicado que el comité organizador local, bajo la administración de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), está trabajando en la elección de las ciudades y de los estadios que albergarán los partidos.

«La Copa América Brasil 2019 será una competencia apasionante, en la que cualquiera podrá llevarse el título», subrayó Domínguez.

En Brasil, la selección chilena defenderá los títulos obtenidos en la Copa América organizada en su país en 2015 y en la del Centenario, en Estados Unidos un año más tarde.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *