El torpedero de los Yankees, Didi Gregorius, fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Didi tuvo una línea ofensiva de .357/.419/.821 con cuatro jonrones, 10 impulsadas y siete anotadas.

@sirdidig18, Joey Votto slug their way to AL, NL Players of the Week. 💪

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

El infielder llegó a la acción del lunes encabezando las Grandes Ligas en cuadrangulares (10), empujadas (30) y slugging (.766). También es el cuatro campocorto desde 1908 en sacudir 10 bambinazos en los primeros 27 encuentros de la campaña.

Esta es la primera vez que Didi se lleva el premio al Jugador de la Semana. El reconocimiento también corona un gran mes para el jugador del cuadro, quien se ha convertido en una pieza clave de la potente alineación de Nueva York.

El inicialista de los Rojos, Joey Votto, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Votto tuvo una línea ofensiva de .360/.543/.880 y negoció nueve pasaportes. También volvió a su destreza para embasarse tras enfrentar obstáculos en dicho departamento durante por todo el mes de abril.

El veterano se voló la cerca en cuatro partidos consecutivos — una racha que nunca había logrado en su carrera — para romper una sequía de 93 turnos cuadrangulares para comenzar la campaña. Ahora Votto se ha embasado en 14 juegos seguidos, mejorando su porcentaje de embasarse 111 puntos a .397.

Para Votto, quien terminó de segundo en las votaciones del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el año pasado, ésta es la cuarta ocasión en que recibe el galardón en el Viejo Circuito y la primera desde la semana del 2 de julio del 2017.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *