Didi Gregorius y A.J. Pollock. Aparentemente, fueron el engranaje más importante para sus respectivas alineaciones durante el primer mes de la temporada, y el miércoles recibieron premios por eso, ya que el campocorto de los Yankees y los D-backs fueron nombrados jugadores de la Liga Americana y la Liga Nacional en el mes de abril.

 

Novato de la Liga Americana: Shohei Ohtani

Premios

De sólo 23 años, Ohtani bateó .341/.383/.682 con cuatro jonrones y 12 carreras empujadas en 47 visitas al plato. Sobre la loma, el derecho tuvo récord de 2-1 con 4.43 de efectividad, 26 ponches y nueve boletos en 20.1 innings, repartidos en cuatro aperturas.

 

Novato de la Liga Nacional: Christian Villanueva

PremiosVillanueva, tiene un slugging de .692 y bateó ocho jonrones con .321 antes del 1ro de mayo, la segunda mayor cantidad en la historia de los Padres, sólo por detrás del también mexicano Adrián González.

 

Relevista de la Liga Americana: Edwin Díaz

PremiosDíaz recibió unos de los premios como el Relevista del Mes de marzo/abril en la Liga Americana, Díaz tuvo 11 rescates en igual número de oportunidades, el mayor total en Grandes Ligas. En 14.1 innings de labor, registró efectividad de 0.63 y limitó a los bateadores contrarios a un promedio de .043, a la vez que ponchó a 27 bateadores.

 

Relevista de la Liga Nacional: Josh Hader

PremiosHader recibió unos de los premios como el Relevista del Mes de marzo/abril en la Liga Nacional, Hader ponchó al 62.9% de los bateadores que enfrentó en sus 18 entradas de labor. Hader se convirtió en el primer pitcher en la historia que poncha a ocho bateadores en menos de tres innings.

 

Abridor de la Liga Americana: Sean Manaea

PremiosEs la primera vez que recibe uno de estos premios Manaea, quien también viene de ser nombrado co-Jugador de la Semana en el joven circuito después de lanzar su juego sin hits ni carreras contra los Medias Rojas. Incluyendo su apertura del 30 de marzo, Manaea lidera a la Liga Americana en efectividad (1.03), victorias (cuatro) y promedio de los contrarios (.134). Ha permitido dos o menos carreras en cada una de sus seis aperturas.

 

Abridor de la Liga Nacional: Max Scherzer

PremiosEs la tercera vez que Scherzer recibe estos premios, todos con los Nacionales. Scherzer ya empezó la búsqueda de su tercer premio Cy Young consecutivo en la Liga Nacional, gracias a un abril en el que lideró a su circuito en ponches (57) y victorias (4), además de dejar la cuarta mejor efectividad (1.62), WHIP de 0.82 y .165 de promedio de los toleteros rivales.

El veterano derecho ha sido uno de los pocos puntos brillantes para unos Nacionales que comenzaron la jornada del miércoles dos juegos bajo .500 y en el cuarto lugar, a 4.5 juegos de la punta de la División Este de la LN. Washington ha ganado cinco de las primeras seis aperturas de Scherzer.

 

Jugador de la Liga Americana: Didi Gregorius

PremiosEn una alineación cargada de los Yankees con gran poder, el dulce Gregorius ha sido el catalizador ofensivo más significativo del club. En abril, Gregorius lideró la Liga Americana en jonrones (10), impulsadas (30) y slugging (.735), mientras que ocupaba el segundo lugar en OPS (1.156) y el tercero en el WRC + (198). Golpeó .327 y caminó más veces (18) que ponchó. Merecido los dos premios.

 

Jugador de la Liga Nacional: A.J. Pollock

PremiosPollock conectó tres jonrones, el último día de abril, para convertirse en el colíder de la Liga Nacional con nueve y desde entonces llegó a su décimo, frente a Clayton Kershaw el martes. Pollock, un agente libre potencial después de esta temporada, ha disfrutado la emoción de la campaña de 2018 con los D-backs en primer lugar, con una ventaja de seis juegos en la División Oeste de la Liga Nacional.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *