El técnico del Liverpool, el alemán Jurgen Klopp, cuyo equipo defenderá contra laRoma el 5-2 que logró en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, dijo este martes que un 3-0 a favor del conjunto italiano es «un resultado posible, pero también difícil».

Klopp elogió a su plantilla por haber llevado al Liverpool hasta las semifinales de la Copa de Europa y aseguró que su equipo llega a Roma para luchar por sus sueños, en la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles en el Estadio Olímpico.

«Estamos felices por estar aquí, es fantástico. Los chicos nos llevaron hasta aquí con sus actitudes y sus prestaciones. Nos merecemos estar aquí. Estamos aquí para luchar por nuestros sueños», afirmó Klopp.

«Después de que finalizara el partido de ida, algunos estaban decepcionados, como si hubiéramos perdido. Roma debe ganar 3-0. El 3-0 es un resultado posible, pero también difícil de alcanzar», prosiguió.

El técnico alemán espera que su equipo encare el choque con determinación y coraje, para derrotar a una Roma que, opinó, saltará al campo con la máxima convicción en sus opciones de dar la vuelta al resultado.

«Habrá que estar listos mentalmente para este partido. Roma lo será, tendrá un ritmo muy alto, pero nosotros también estaremos allí con determinación. Para ellos debe ser difícil meternos tres goles», señaló


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *