Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Munich, encendió la polémica en rueda de prensa al enumerar cuáles son las claves para ganar la Liga de Campeones y declaró que son «tener mucho talento, buenos jugadores, suerte en el sorteo y un árbitro adecuado».

El técnico alemán visitará como entrenador la que fue su casa en 1998 por segunda vez desde que dejó el Real Madrid tras conducir al club blanco hacia su séptima Copa de Europa. Cuestionado por cuál es la clave para que su rival siempre haga un buen papel en la máxima competición continental, Heynckes fue claro:

«Nosotros hemos logrado el sexto título de la Bundesliga seguido y estamos alegres, pero no tanto. Uno se acostumbra. En el Real Madrid es parecido. Han ganado tres de las últimas cuatro Ligas de Campeones y también un poco se acostumbra uno. Si se quiere ganar la «Champions», hay que tener mucho talento, buenos jugadores, suerte en el sorteo y un árbitro adecuado», declaró.

El experimentado estratega podría estar haciendo referencia al duelo de la vuelta de los cuartos de final, en el que Real Madrid avanzó con un polémico penal frente a la Juventus en el último minuto de juego.

«En esta temporada ya hemos demostrado que podemos tener éxito en partidos que están muy justos. El del martes va a ser muy difícil para nosotros, pero creo que también para el Real Madrid. Sé el ambiente que va a haber en el Bernabéu. Tengo jugadores con mucha experiencia y venimos a Madrid sabiendo que jugamos con el campeón dos veces seguidas», dijo Heynckes ya analizando el compromiso.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *