La fiera anda suelta y continúa su racha victoriosa con vista al próximo Roland Garros. En una hora y 18 minutos, Rafael Nadal derrotó 6-2 y 6-1 a Stefanos Tsitsipas para llevarse su 11era corona en el torneo Conde de Godó disputado en Barcelona. 

Resumen de la final

Nadal sigue ejerciendo dominio sobre cada uno de sus rivales en la arcilla. El español acumula 19 victorias y 46 sets ganados consecutivamente sobre tierra. Con esta victoria, sigue asegurándose la posición de honor en el ranking mundial.

Ante la atenta mirada de su familia, amigos y fanáticos, Nadal no tuvo mayores complicaciones para vencer a un joven talentoso como Tsitsipas, quien debutaba en una final del circuito profesional, y eso se notó en lo errático que estuvo durante el partido. 

El español acumuló nueve tiros ganados y tan solo 14 errores no forzados, ganando además el 62% de los puntos que se disputaron en el partido.

El próximo reto que tendrá por delante Nadal sera el Masters 1000 de Madrid. Cita que deberá ganar para defender los puntos obtenidos el año pasado y que también contará con la participación de un rival de sumo cuidado como lo es Juan Martín del Potro.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *