La Federación Sueca de Fútbol anunció  que Zlatan Ibrahimovic, retirado de la selección después de la Eurocopa 2016 y con cuyo regreso se había especulado, se mantiene firme en su decisión y no estará en el Mundial de Rusia.

«Hablé con Zlatan el martes. Me comunicó que no ha cambiado de idea respecto a la selección. Su ‘no’ sigue vigente», declaró el máximo responsable de la selección sueca, Lars Richt.

Al igual que ocurrió en anteriores convocatorias, «Ibra» no es por tanto elegible para la lista que el seleccionador Jan «Janne» Andersson hará pública el 15 de mayo, consta en el comunicado.

El anuncio cierra varias semanas de especulaciones sobre un posible regreso del ahora delantero del LA Galaxy, de 36 años, alimentados por él mismo con mensajes ambiguos, que habían generado cierto hartazgo entre sus excompañeros y el propio Andersson.

Entre los mensajes del atacante estuvo uno muy certero que dijo en el show de Jimmy Kimmel. «Acabo de decir que voy al Mundial. Si digo más, la gente me colgará, así que tengo que tener cuidado con lo que estoy diciendo. Pero quiero decir que el Mundial sin mí no sería el Mundial», puntualizó.

Sin duda entre la federación sueca e Ibrahimovic hay alguno que miente. Sin embargo, ¿podría estar preparando Zlatan una nueva manera de estar en Rusia?.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *