Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que para su equipo «no existe cagarnos en los pantalones», si no disfrutar de los grandes partidos como el que encara en el Allianz Arena en la ida de semifinales ante Bayern Munich.

Preguntado por viejos enfrentamientos y cruces de declaraciones en antiguos clásicos europeos, como cuando el centrocampista bosnio Hasan Salihamidzic aseguró que «el Madrid se caga en los pantalones bajo presión», Zidane no pudo contener la risa y dejar el titular de la víspera del gran duelo del Allianz Arena.

«Puede pasar de todo pero para nosotros no existe cagarnos en los pantalones. Tenemos la suerte de jugar estos partidos y como entrenador, jugador o aficionado es al revés, disfrutamos de estos partidos», manifestó en rueda de prensa.

El técnico madridista aseguró que su equipo llega a la gran cita «anímica y físicamente bien» y lo ve «preparado para hacer un gran partido» ante un rival que dijo ha cambiado la llegada de Jupp Heynckes.

«Ha cambiado al Bayern por algo muy bueno que ha hecho. Es un entrenador al que tengo máximo respeto por lo que ha hecho en el fútbol, en el Bayern y en el Madrid también hizo grandes cosas. Es admirable, solo puedo decir palabras buenas para este señor», elogió.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *