El equipo de estrellas de la Semana tiene un claro sabor latinoamericano toda vez que la mayoría de sus integrantes son peloteros de ese origen.

Astros latinos vivieron una semana muy buena a la ofensiva y por eso son merecedores de ser incluidos en esta selección.

Yadier Molina – C

Yadier Molina sigue haciendo sentir su calidad con los St. Louis Cardinals. Bateó en la semana para .412 con un jonrón y cuatro carreras impulsadas para ser el receptor más destacado a la ofensiva en el lapso. Además recibió dos boletos y se robó una base.

C.J. Cron – 1B

Entre los inicialistas, C.J. Cron experimentó una semana de alto perfil ofensivo. El jugador de los Tampa Bay Rays conectó cuatro cuadrangulares en 26 turnos y remolcó ocho carreras para ser el primera base con mejor producción y por eso lo colocamos en el Equipo Soñado de la Semana.

Javier Báez – 2B

Uno de los jugadores con más chance de ganar el premio al mejor de la semana es el segunda base Javier Báez. El camarero de los Chicago Cubs conectó para .480 de average con tres jonrones y nueve carreras remolcadas para tener un OPS de 1.520.

Manny Machado – SS

Manny Machado  vivió una encendida semana a la ofensiva con los Baltimore Orioles. El súper astro nacido en República Dominicana conectó para .500 de promedio con el madero, remolcó ocho carreras y pegó 11 hits en 22 oportunidades con el madero.

Miguel Andújar – 3B

El mejor tercera base a la ofensiva en las Grandes Ligas la semana pasada fue el dominicano Miguel Andújar. El jugador de los New York Yankees terminó con average de .550 con seis dobles, dos jonrones y siete carreras impulsadas.

Nelson Cruz – BD

Entre los bateadores designados el mejor en la semana fue Nelson Cruz. El slugger de los Seattle Mariners se fue de 28-9 con tres dobles, un jonrón y tres carreras impulsadas para ser una verdadera bujía ofensiva para su equipo.

Mookie Betts – OF

Mookie Betts, líder de los Boston Red Sox, bateó para .400 en la semana con cuatro jonrones y cuatro carreras remolcadas. El jardinero además tomó tres boletos y terminó con un porcentaje de embasado de .478 en los cinco juegos que disputó con Boston.

Mike Trout – OF

Mike Trout comenzó la temporada a buen ritmo ofensivo y eso lo demostró una vez más la semana pasada. El astro de Los Angeles Angels bateó para .429 con un OPS de 1.452 con dos dobles, tres jonrones y cuatro carreras impulsadas.

Aaron Judge – OF

Por segunda semana consecutiva Aaron Judge está en el Equipo Soñado de la Semana gracias a su buena ofensiva. El jugador de los Yankees fue uno de los mejores jonroneros de la semana al batear tres cuadrangulares y empujar seis carreras.

Johnny Cueto – Pitcher

estrellas

Fueron varios los abridores con una semana destacada en las Grandes Ligas pero nos decidimos por Johnny Cueto para el Equipo Soñado de la Semana. El pitcher de los San Francisco Giants fue todo un as en sus dos salidas al no permitir carreras en 13 entradas y ponchar a 18.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *