Los Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers han reinado en la NBA en los últimos años después de jugar en las últimas tres finales, y sus superestrellas siguen siendo populares entre los fanáticos de la liga.

La NBA enumeró el top 10 de las camisetas más populares para la campaña 2017-18 en su página de Instagram, y el guardia de los Warriors Stephen Curry encabezó la lista. Las camisetas de LeBron James fueron N ° 2 en NBAStore.com, mientras que Kevin Durant se registró en tercera.

The Top 10 Most Popular NBA Jerseys based on NBAStore.com sales since the beginning of the 2017-18 NBA season!

A post shared by NBA (@nba) on

Aquí hay un vistazo a los 10 principales:

1. Stephen Curry, Golden State Warriors

2. LeBron James, Cleveland Cavaliers

3. Kevin Durant, Golden State Warriors

4. Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks

5. Kyrie Irving, Boston Celtics

6. Russell Westbrook, Oklahoma City Thunder

7. Kristaps Porzingis, New York Knicks

8. Joel Embiid, Philadelphia 76ers

9. James Harden, Houston Rockets

10. Ben Simmons, Philadelphia 76ers

Es notable que cada jugador en el top 10 ayudó a su equipo a llegar a los playoffs, excepto por Porzingis, que es el mejor jugador del equipo en el mayor mercado de medios de la liga. Ganar ayudó a mantener a estas superestrellas en el punto de mira durante toda la temporada, y los aficionados a su vez compraron muchas de sus camisetas.

Curry, James y Durant al frente de esta lista no son nada nuevo, ya que un lanzamiento de NBA.com señaló que también fueron los tres primeros en este orden la temporada pasada. La campaña 2017-18 es la tercera consecutiva. Curry ha encabezado la lista de ventas de camisetas.

La estrella de los San Antonio Spurs, Kawhi Leonard, estuvo en el top 10 el año pasado, pero jugó solo nueve juegos esta temporada cuando se recuperó de una lesión en el cuádriceps y se retiró. Jimmy Butler también se retiró del top 10, aunque eso puede explicarse en parte por el hecho de que fue cambiado de los Chicago Bulls y su mercado de medios masivos a los Minnesota Timberwolves.

Los fanáticos de la NBA aparentemente también confían más en el proceso esta temporada cuando se trata de los 76ers de Filadelfia, mientras Darren Rovell de ESPN.com señaló que el tercer sembrado de la Conferencia Este terminó en el tercer lugar general en ventas de mercancía detrás de los Warriors y los Cavaliers.

La aparición de los jóvenes jugadores Embiid y Simmons, quienes se encuentran entre los 10 primeros en la lista de ventas de camisetas, impulsó claramente las ventas de productos de Filadelfia esta temporada.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *