El astro sueco del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, conversó con el humorista norteamericano Jimmy Kimmel en su programa. El delantero dejó algunas perlas, incluyendo una aseveración sobre su presencia en el Mundial de Rusia 2018.

Aunque luego de la Eurocopa de 2016, el artillero decidió dar un paso al costado en su selección. No obstante, la clasificación a Rusia le hizo pensar en volver. Solo ha jugado los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, en los que no pudo anotar.

El delantero de 36 años llegó al Galaxy procedente del Manchester United. Con los angelinos suma tres goles en tres partidos (127 minutos), incluyendo un doblete en su debut contra Los Angeles FC.

Arribó a Estados Unidos luego de brillar en ligas como la italiana con la Juventus, el Inter y el AC Milan; la española, con el FC Barcelona; y la francesa con el París Saint Germain.

En sus propias palabras

Estas son algunas de las frases más picantes de Zlatan en el Show de Jimmy Kimmel:

“Tuve los ojos puestos en Los Ángeles durante muchos años y quería hacerles un regalo. Llevaba mucho tiempo pensándolo y un día me vino a la cabeza: debería regalarme a mí mismo. Esto se me ocurrió y, bueno, de nada”.

“No soy el típico hombre sueco, ellos son muy amables y yo no, pero yo puse a Suecia en el mapa”.

“En la lengua de los Balcanes mi nombre significa oro, por eso me gusta que me llamen por mi nombre. Entiendo que hay gente que tiene dificultades para decirlo y es por ello que la gente me llama solo Ibra. Ahora me llaman León y me gusta”.

“Una Copa del Mundo sin Zlatan, no sería una Copa del Mundo”.

“Solo dije que voy a ir a la Copa del Mundo. Si digo más, la gente me colgará, así que debo tener cuidado con lo que digo”.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *