El número de uno del mundo y máximo favorito para llevarse cualquier torneo sobre polvo de ladrillo que dispute, Rafael Nadal, debuta este miércoles en la segunda ronda del Masters 1000 de Monte Carlo.

Nadal deberá esperar el tercer turno en la cancha central para realizar su debut en el torneo que ha sabido conquistar en 10 oportunidades. El primer escollo que deberá sortear es el esloveno Aljaz Bedene.

Ambos tenistas se han visto las caras en una ocasión. Dicho enfrentamiento data del año 2016 cuando en este mismo torneo, Nadal derrotó con parciales de 6-3 y 6-3 a Bedene.

Sensaciones de Rafael Nadal antes de su debut

Nadal tiene un arduo camino por delante para sostener el número uno del mundo. De aquí en adelante el español deberá defender casi 5000 puntos desde mañana hasta que termine la gira por arcilla, sin embargo al tratarse de su superficie favorita y en donde mejor se desempeña, sus posibilidades aumentan.

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *