Los bateadores y los lanzadores siempre repiten que se siente cierta magia en el ambiente cuando las cosas están saliendo bien. Haces tus pitcheos con confianza, o te paras a batear y le pegas en la cara a la pelota una y otra vez.

A algunos no les gusta hablar en momentos así, por miedo a romper la magia con análisis innecesarios. Aquí podemos ver algunas de esas cosas que han salido bien hasta ahora en la naciente temporada.

 

Shohei Ohtani

bien

No podía faltar en este listado. Cuando se está haciendo historia, cuando estamos viendo algo que nunca hemos visto, lo mejor es callarse la boca y disfrutar el momento que esta saliendo bien.

Los Mets

bienTodo le está saliendo bien a los de Queens, desde el manager Mickey Callaway, un bullpen estelar, la mezcla perfecta de jóvenes y veteranos en la alineación y una rotación que sólo necesita salud para ser grandiosa.

 

Bryce Harper

bienHarper está aumentando y de manera muy bien las cifras de su futuro contrato como agente libre con cada día que pasa. Siempre se supo de lo que era capaz de hacer si se mantenía saludable.

La parte alta del lineup de Seattle

bienCon Dee Gordon y los dominicanos Jean Segura y Robinson Canó en la parte alta de tu orden al bate todo sale bien. Canó está segundo en Grandes Ligas en bateo, con Segura empatado en el sexto lugar de la Americana.

Kenley Jansen

bienKenley Jansen, luciese como el Jansen de siempre ponchando muy bien a los tres bateadores de los Gigantes que enfrentó. En cuanto a la velocidad que había perdido Jansen, su recta cortada fue registrada en 94 mph. Luego dominó a los Atléticos. En otras palabras, está de regreso.

La mejor arrancada de los Piratas en 25 años

bienLos Piratas encabezan la Liga Nacional en carreras anotadas y sólo son superados en las Mayores por los Angelinos. Mientras tanto, la rotación ha sido de las mejores en la Liga Nacional. Seis regulares están bateando .300 o más, incluyendo al dominicano Gregory Polanco, quien podría terminar en la conversación del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. El derecho Jameson Taillon tiene 0.488 de WHIP con dos boletos y 16 ponches en 14.1 innings.

¿Y qué tal los Bravos?

bienAtlanta ha anotado la segunda mayor cantidad de carreras en la Liga Nacional. Los Bravos han conectado de maravilla con corredores en posición anotadora, encabezados por el primera base Freddie Freeman. El campocorto Dansby Swanson también ha tenido un tremendo comienzo. Y el bullpen ha estado muy bien y eficiente.

 

Los Tigres han sorprendido a varios

bien

El cuerpo de lanzadores de los Tigres permitió dos carreras o menos en siete de sus primeros 10 encuentros, y Michael Fulmer ha marcado el camino en una de las mejores rotaciones de la Liga Americana hasta el momento. El venezolano Miguel Cabrera está sano y lo está demostrando con sus batazos.

La rotación de los D-backs una vez más está brillando

bienArizona es uno de apenas dos equipos cuyos abridores han lanzado 5.0 entradas en cada uno de sus partidos esta temporada. Patrick Corbin (29 ponches en 18.1 episodios) y Zack Godley están en su mejor momento, y una vez que Zack Greinke y Robbie Ray agarren el ritmo, los D-backs deben de volver a luchar por postemporada.

Rhys Hoskins

bienCuando Hoskins pegó 18 jonrones en 50 juegos el año pasado, todos pensábamos que en algún momento los lanzadores iban a hacer los ajustes de lugar. Hay muchas razones para que los fanáticos de los Filis se emocionen con su equipo, pero ninguna como este joven de 25 años.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *