Los Dodgers interrumpen el retiro de Vin Scully solo por grandes negocios. El anuncio de que el Juego de Estrellas de la MLB 2020 presentado por Mastercard se jugaría en el Dodger Stadium en Los Ángeles fue el lanzamiento de una celebración de dos años y merecedor del Dodger más querido de todos.

Desde el comisionado Rob Manfred, quien nombró al oficial ejecutivo de los Dodgers, Stan Kasten, hasta los dignatarios de béisbol y políticos presentes en la conferencia del centro del campo, está claro que los Dodgers no solo serán anfitriones de un juego. Lanzarán una gala de Hollywood.

Manfred dijo que Los Angeles fue seleccionado por tres factores distintivos: la ciudad sería «un gran lugar para mostrar las jóvenes estrellas de nuestro juego». Dodger Stadium es «uno de nuestros estadios icónicos». Y el juego no ha sido organizado por los Dodgers desde 1980.

Manfred agradeció a los funcionarios del club y de la ciudad, incluyendo al alcalde Eric Garcetti y al concejal Gil Cedillo, por eliminar numerosos obstáculos para organizar una serie de eventos estelares de una semana de duración. Estos incluyen FanFest, iniciativas de Play Ball, Futures Game, Celebrity Softball Game y Home Run Derby, además del Juego de las Estrellas. El Ayuntamiento de Los Ángeles autorizó un gasto de $ 100,000 para el uso de los servicios y los recursos de la ciudad conectados para albergar el juego, estimando que el evento generaría un impacto económico de $ 89 millones para la comunidad.

El tercera base de los Dodgers Justin Turner , un All-Star por primera vez el año pasado, se unió al taponero Kenley Jansen y al mánager Dave Roberts en la representación del personal actual de uniformes en la conferencia de prensa.

🤩 #ASG|2020

A post shared by Los Angeles Dodgers (@dodgers) on

Kasten dijo que recordó el día en que el actual grupo propietario se hizo cargo, el 2 de mayo de 2012, y una de las primeras preguntas que le hicieron fue cuando Los Ángeles sería el anfitrión de un Juego de Estrellas.

Kasten, cuyo grupo gastó $ 2,15 mil millones para comprar el equipo y otro estimado de $ 150 millones en mejoras al estadio, dijo que se realizarán más renovaciones al lugar antes del Juego de las Estrellas. Para el Juego de las Estrellas de 1980, los Dodgers instalaron un marcador de video DiamondVision en la parte superior del pabellón del jardín izquierdo.

Además de Manfred, Kasten, Cedillo, Roberts y los jugadores, los asistentes al evento incluyeron al miembro del Salón de la Fama Tom Lasorda y el locutor en español Jaime Jarrin, las ex estrellas de los Dodgers Don Newcombe, Reggie Smith, Bill Russell, Ron Cey y Manny Mota.

Este será el cuarto Juego de Estrellas organizado por los Dodgers. Además de la edición de 1980 en el Dodger Stadium, el club organizó uno de los dos All-Star Games en 1959 en el Los Angeles Memorial Coliseum. Y los Dodgers de Brooklyn organizaron el juego de 1949 en Ebbets Field, donde Jackie Robinson hizo su primera aparición en el Juego de Estrellas.

En el Juego de Estrellas de 1980, Russell, Smith, Steve Garvey y Davey Lopes fueron titulares del club de la Liga Nacional que ganó, 4-2.

El 89 ° All-Star Game de este año será organizado por los Nacionales de Washington en Nationals Park, y Roberts estará a cargo del equipo de NL. El juego 2019 será organizado por los Indios de Cleveland en Progressive Field.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *