Como todos los lunes la NBA ha anunciado los mejores jugadores de la semana pasada, siendo por la conferencia Este, el base/escolta de los Sixers Ben Simmons, y el ala-pívot serbio de los Nuggets Nikola Jokic. Dos jóvenes talentos, ambos lideraron a sus equipos a convertirse en invencibles en la semana, los Sixers con un 4-0 y los Nuggets con un 3-0.

El de los Sixers se convierte en el 7º rookie que consigue este galardón en el siglo XXI tras Carmelo Anthony, Wade, Chris Paul, Jenning, Carter-Williams y Towns.

Los Sixers se han asentado en la tercera plaza del Este adelantando a los Cavaliers, gracias a su gran semana. Con un balance de (4-0), y con Embiid fuera de juego, Simmons se encargó de jugar a un baloncesto total, con 18.5 puntos, 10.0 rebotes y 8.8 asistencias por partido. La semana que discurrió del 2 al 8 de abril siguió siendo propicia para Philadelphia 76ers, equipo que está en plena racha triunfal.

Nikola earns his second Player of the Week award this season! #MileHighBasketball

A post shared by Denver Nuggets (@nuggets) on

Los Nuggets también completaron una semana perfecta (3-0), liderado por un Jokic increíble que rozo el triple-doble de media, con 23.0 puntos, 10.3 rebotes y 9.0 asistencias por partido.

Sensational! #MileHighBasketball

A post shared by Denver Nuggets (@nuggets) on

Denver, mientras, también se mostró imparable en pos de los playoffs. Es la segunda vez que Jokic se hace con el premio semanal en la presente campaña.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *