Uno de los jugadores de la semana en las Grandes Ligas es Shohei Ohtani, el lanzador y toletero de los Angelinos, fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Ohtani no sólo ha cumplido con las altas expectativas en la lomita y en el plato, sino que las ha superado. El novato japonés se ha volado la cerca en sus tres partidos seguidos en la alineación de Los Angeles Anaheim y en lo que va de la temporada lleva línea ofensiva de .389/.421/.889.

Another week of ⚾️ complete!

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

En su debut como lanzador en el Angel Stadium contra los Atléticos, Ohtani tiró un juego perfecto hasta la séptima entrada, concedió apenas un imparable y recetó 12 ponches, que igualaron a Patrick Corbin de los D-backs como la mayor cantidad esta campaña.

More homers than Judge. More strikeouts than Scherzer. Shohei Ohtani is taking the league by storm.

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

Shohei Ohtani ligó para .462 con tres jonrones en sus primeros tres partidos como bateador la semana pasada. También tiró siete innings en blanco contra los Atléticos el domingo, permitiendo un solo hit con 12 ponches y llevando un juego perfecto hasta la séptima entrada.

No sorprende que Ohtani haya sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana. Y estamos hablando de apenas su segunda semana en las Grandes Ligas. Es imposible exagerar con esta historia: Lo que está pasando con el japonés no ha pasado antes. Al menos en las Grandes Ligas modernas, nunca habíamos visto algo así.

#ShoTime does it ALL, Jamo dominates. Your AL, NL Players of the Week.

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

Dicho eso, hay jugadores del pasado (algunos de un pasado muy lejano) que batearon y lanzaron de forma brillante. Pero es difícil compararlos con Ohtani, porque jugaron en épocas y ligas muy distintas.

Jameson Taillon

El abridor de los Piratas, Jameson Taillon, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Hard to pitch better than @j_taillon19 did today. #OpeningWeek

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

El derecho lanzó la primera blanqueada de su carrera el sábado en la victoria de los Bucaneros sobre los Rojos. Taillon recetó siete ponches y concedió apenas un imparable al hacer 110 pitcheos. Además, contribuyó a su causa al empujar la primera carrera del encuentro.

La presentación de apenas un hit de Taillon fue la primera de un abridor de Pittsburgh desde que A.J. Burnett controló a los Cachorros a un solo hit en julio del 2012.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *