Poco a poco se va calentando la temporada de las Grandes Ligas luego de jugadas dos semanas. Aquí dejamos una lista con los jugadores más destacados, para que disfruten de nuestro Lineup de la semana en las Mayores, combinando tanto a peloteros de la Liga Americana como de la Liga Nacional.

Wellington Castillo – Receptor

En la receptoría colocamos al dominicano Wellington Castillo, quien fue el jugador de la posición número dos más sobresaliente en la semana pasada. Castillo conectó dos cuadrangulares y terminó con un OPS de 1.074 con los White Sox para ser el mejor bateador entre los catchers.

Eric Thames – Primera Base

En la primera base colocamos a Eric Thames, el más destacado en una semana que fue particularmente negativa para los jugadores de la inicial. Thames fue uno de los mejores a la ofensiva de los Brewers en la semana con tres cuadrangulares y cinco carreras impulsadas.

Jed Lowrie – Segunda Base

En la segunda base del Equipo Soñado de la Semana en la MLB tenemos a Jed Lowrie de los Oakland Athletics. Lowrie no es parte de la élite de los camareros de las mayores, pero su ofensiva en la semana lo colocó en la cúspíde entre los de su posición. Lowrie fue el que tuvo mejor promedio de bateo (.407) y más OPS (1.225) con dos jonrones y siete carreras empujadas.

Did Gregorius – Campocorto

Didi Gregorius, de los New York Yankees, es el campocorto del Equipo Soñado de la Semana en las Grandes Ligas. Gregorius tuvo una erupción ofensiva demoledora al presentar para una línea ofensiva de .444/.615/1.111 con tres cuadrangulares, nueve carreras impulsadas, tres dobles y nueve bases por bolas recibidas.

Josh Donaldson – Tercera Base

En una semana con pocos antesalistas destacados a la ofensiva nos decantamos por Josh Donaldson, de los Toronto Blue Jays, para ser el tercera base del Equipo Soñado de la Semana en la MLB. Donaldson ligó para un OPS de .853 con dos jonrones y cinco carreras impulsadas.

Justin Upton – Jardinero

Line up

Uno de los hombres más importantes en la ofensiva de los Angels, Justin Upton, es uno de los jardineros del Equipo Soñado de la Semana en las Grandes Ligas. Upton bateó para 1.203 de OPS con tres cuadrangulares, siete carreras impulsadas y dos bases por bolas recibidas.

Josh Reddick – Jardinero

Josh Reddick, de los Houston Astros, es otro de los jardineros del lineup ideal de la semana en la MLB. Conectó para un alto average de .474 con un OPS de 1.513. Reddick conectó nueve hits de los cuales tres fueron cuadrangulares con siete carreras impulsadas.

Bryce Harper – Jardinero

El mejor jugador de los Nationals es otro de los jardineros del Equipo Soñado de la Semana en las Mayores. Bryce Harper bateó para una línea de .333/.586/1.000 con cuatro jonrones, once bases por bolas, siete carreras anotadas y ocho carreras empujadas.

Hanley Ramírez – Bateador Designado

Para el lugar del bateador designado del equipo ideal de la Semana nos vamos con el dominicano Hanley Ramírez. El jugador de los Boston Red Sox conectó para .360 con un jonrón y ocho carreras remolcadas pero lo más importante de la semana fue su hit para dejar en el terreno a los Rays el pasado sábado.

Shohei Ohtani – Lanzador

El jugador que más impacto causó en la semana fue el japonés Shohei Ohtani , de los Angels. El bateador-lanzador destaco con el madero, conectando tres jonrones y promedio de .462, y desde el montículo ganó en su presentación del domingo al lanzar siete entradas en blanco y tener juego perfecto por espacio de 6.1 entradas,


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *