Martes y miércoles se deciden los semifinalistas de la Liga de Campeones de Europa, con Barcelona, Liverpool, Bayern Múnich y Real Madrid como los grandes favoritos. Así se jugará la vuelta de los cuartos de final.

 

AS Roma-Barcelona, martes 2:45 pm

Los catalanes acuden a la vuelta con amplia ventaja a la vuelta en el Stadio Olímpico de la capital italiana. El conjunto de Ernesto Valverde derrotó 4-1 a la Roma en el Camp Nou, con dianas de Daniele de Rossi y Kostas Manolas en propia puerta, y Gerard Piqué y Luis Suárez. Edin Dzeko descontó. Barcelona viene de ganar 3-1 al Leganés con triplete de Leo Messi por la Liga española, mientras que la Roma cayó 2-0 en la Serie A con la Fiorentina.

 

Manchester City-Liverpool, martes 2:45 pm

Liverpool no se confía del momento del Manchester City. Los Reds ganaron la ida 3-0 en Anfield Road, con todos los goles en el primer tiempo, obra de Mohamed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain y Sadio Mané. El conjunto de Pep Guardiola cerró la gris semana con otra derrota, esta vez 3-2 ante el Manchester United en el derbi, perdiendo la ventaja 2-0 del primer tiempo: un triunfo sellaba la Premier para los Sky blue. Mientras, el elenco de Jürgen Klopp igualó sin goles con el Everton.

 

Bayern Múnich-Sevilla, miércoles 2:45 pm

Los alemanes sufrieron para derrotar a los españoles en la ida, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Bayern remontó 2-1 con una diana en propia puerta de Jesús Navas y un tanto de Thiago Alcántara. Pablo Sarabia había adelantado a los hispalenses. El fin de semana, los bávaros se coronaron en la Bundesliga por sexta ocasión consecutiva, al golear 4-1 al Augsburgo. Mientras, los andaluces sucumbieron 4-0 con el Celta de Vigo en la Liga española.

 

Real Madrid-Juventus, miércoles 2:45 pm

El favoritismo del Madrid en la vuelta es inapelable, luego del 3-0 de la ida en el Juventus Stadium. Cristiano Ronaldo anotó un doblete, incluyendo un golazo de chilena que le dio la vuelta al mundo, redondeando la fiesta Marcelo.  En España, aunque Cristiano siguió con su momento dulce de cara al gol, Real empató a uno con el Atlético en el derbi. Mientras, la Juve goleó 4-2 al Benevento.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *