La atracción más musculosa del béisbol, los bombarderos de los Yankees de Nueva York Giancarlo Stanton , Gary Sánchez y Aaron Judge, es un grupo que podría desafiar los récords. Stanton, Sánchez y Judge pegaron sendos jonrones de dos carreras el miércoles, impulsando una paliza de 7-2 sobre los Rays en el Yankee Stadium que les recordó a todos cuán peligrosa podría ser esta alineación.

Tape Measure Trilogy

A post shared by New York Yankees (@yankees) on

Después de escuchar abucheos en las últimas entradas del partido inaugural de los Yankees, Stanton se recuperó del primer juego de cinco ponches de su carrera, castigó en la primera entrada frente a Snell que marcó su primer jonrón del Bronx con los Yankees. A 117.9 mph, el batazo de Stanton hacia el jardín izquierdo fue el más golpeado en las Mayores en lo que va de la temporada, viajando unos 458 pies según Statcast ™ .

Después de una campaña de 52 jonrones que lo llevó a ser nombrado Novato del Año de la Liga Americana, mientras que terminó segundo en la carrera de JMV de la Liga Americana, Judge aplastó su primer jonrón de la temporada a la izquierda. El jonrón de Judge salió del bate a 108.9 mph y viajó un Statcast proyectado a 419 pies. Llegó a la base en seis de nueve apariciones en el plato durante esta serie de dos juegos.

Todos unos Bombarderos

Con 57 jonrones en su carrera, Judge ha igualado a uno de los bombarderos Rudy York en la historia de Grandes Ligas con 188 partidos. Un receptor y jugador de cuadro de esquina que disfrutó de una carrera de 13 años, York jugó esos concursos con los Tigres en 1934, ’37 y ’38.

Stanton tiene 270 jonrones en 992 juegos. Solo tres jugadores han bateado tantos jonrones en 1,000 juegos o menos: Ryan Howard (279), Ralph Kiner (277) y Harmon Killebrew (272).

Sánchez tiene 54 jonrones en su carrera, empatados con Ryan Braun por el cuarto lugar en la historia del béisbol a través de 183 juegos en su carrera.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *