Las Grandes Ligas comenzaron su intensa temporada de seis meses y con la pequeña muestra de cuatro jornadas de partidos podemos hacer la selección del lineup ideal de la primera semana de la temporada regular de la MLB.

Yadier Molina – C

El catcher con el comienzo más explosivo de la temporada es Yadier Molina. El careta de los St. Louis Cardinals fue uno de los mejores toleteros de su equipo al batear para .333 en los primeros tres partidos de 2018 con dos jonrones y 3 carreras remolcadas.

Justin Smoak – 1B

Para la inicial del lineup ideal de la primera semana de la MLB tenemos a Justin Smoak de Toronto Blue Jays. Smoak conectó dos jonrones, que fueron el domingo y sirvieron para vencer a los Yankees, con 8 carreras remolcadas. Uno de sus cuadrangulares fue un grand slam.

Joe Panik – 2B

El hombre record de los Giants  en la primera semana es el segunda base del lineup ideal de la primera semana de las Grandes Ligas. Joe Panik bateó de 15-6 con dos jonrones y dos empujadas. Esos dos cuadrangulares fueron las únicas carreras que fabricó el equipo de San Francisco en los primeros cuatro partidos de la temporada.

Xander Bogaerts – SS

Xander Bogaerts es el campocorto del lineup ideal de la primera semana de las Grandes Ligas. El jugador de los Red Sox ligó de 17-5 para .471 de promedio con cinco dobles y un jonrón con dos carreras remolcadas. Esos números le sirvieron para igualar un registro de Adrián González en comienzos de temporadas. Le ganó por poquito la distinción a Carlos Correa de los Houston Astros.

Kris Bryant – 3B

El pelotero que sacó la cara por la ofensiva de los Cubs en el comienzo de la ronda regular de 2018 fue Kris Bryant. El tercera base se ganó su puesto en el lineup ideal de la primer semana luego de terminar con un OPS de 1.244 con average de .389, un jonrón y dos remolques.

Rhys Hoskins – LF

Rhys Hoskins es es jardinero izquierdo del lineup ideal de la primera semana de la campaña en las Grandes Ligas. Hoskins conectó de 10-5 con dos dobles, un jonrón y tres carreras empujadas en los duelos que sostuvieron los Phillies contra los Braves para iniciar las acciones en 2018.

Adam Eaton – CF

Adam Eaton , el mejor jugador de los Nationals a la ofensiva en la primera serie de la temporada y uno de los favoritos para ganar el Jugador de la Semana en la Liga Nacional, es el centerfielder del lineup ideal. Conectó para .615 de average con dos cuadrangulares y cinco  remolcadas.

Bryce Harper – RF

Bryce Harper, de los Nationals, es el jardinero derecho del lineup ideal de la primera semana en la temporada de la MLB. Harper betaó cuatro hits en 10 turnos con el madero con dos jonrones y cuatro carreras empujadas. Además fue capaz de anotar tres rayitas.

Edwin Encarnación – BD

lineup

El dominicano de los Cleveland Indians, Edwin Encarnación, logró un gran inicio de temporada a la ofensiva. Encarnación destacó con dos cuadrangulares y tres carreras empujadas además de batear para .333. Por esta actuación es el bateador designado del lineup ideal de la primera semana. Mark Davidson, de los Chicago White Sox, también vivió un comienzo ligando tres cuadrangulares y seis remolques.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *