En la primera semana de la temporada de Grandes Ligas destacaron cinco abridores en sus presentaciones iniciales de 2018. Este grupo de estelares pueden ser considerados para integrar la rotación ideal de la semana de apertura de la campaña y a continuación se los presentamos.

Alex Wood

Alex Wood tuvo el WHIP más bajo (0.13) entre los abridores de la primera semana de la temporada. El zurdo de los Dodgers no ganó en su única presentación de los primeros partidos de la campaña, pero lanzó ocho entradas con un hit permitido, sin boletos y cinco ponches.

Masahiro Tanaka

El japonés Masahiro Tanaka ganó su primer juego de la temporada con un gran trabajo de seis entradas completas con tres imparables permitidos, una carrera limpia, ocho ponches y no dio ninguna base por bolas. Tanaka comenzó con el pie derecho este 2018 y eso debe tener aliviados al cuerpo técnico de los Yankees.

David Price

El zurdo David Price estuvo imbateable en su primera presentación de la temporada con los Boston Red Sox. Price lanzó siete episodios en blanco contra los Rays con solo cuatro hits tolerados y dio siete ponches. Un dato importante es que Price no dio boletos en su salida inaugural de la temporada.

José Berríos

El puertorriqueño José Berríos es una de las cartas fuertes del pitcheo de los Twins en 2018. Y en su primer duelo de la temporada Berríos demostró por qué lo consideran así. Trabajó nueve entradas ante los Orioles  el domingo, el único abridor de las mayores en hacerlo en este comienzo de temporada, con cero carreras permitidas y le batearon solo tres hits.

Max Scherzer

rotación

Max Scherzer fue otro de los abridores destacados de la primera semana de la temporada  y lo incluimos en la rotación ideal. El pitcher de los Nationals ponchó a 10 contrarios en seis episodios sin permitir carreras. Scherzer solamente otorgó una base por bolas en su salida inicial de la campaña.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *