HSM te muestra los encuentros de ida de cuartos de final de la Champions League: Sevilla-Bayern y Juventus-Real Madrid el martes, Barcelona-Roma y Liverpool-Manchester City el miércoles.

 

Sevilla-Bayern Múnich, martes (606 Directv, Fox Sports)

 

 

La maquinaria alemana visita al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en la ida de los cuartos de final. El sorprendente Sevilla, verdugo del Manchester United, intentará frenarla. Bayern logró la diferencia más holgada en los octavos de final, goleando en el global 8-1 al Besiktas. Robert Lewandoski es el líder anotador de los bávaros en el torneo, con cinco dianas. Mientras, los andaluces eliminaron al United 2-1, con el doblete de Wissam Ben Yedder en Old Trafford. El franco-tunecino suma 10 goles en la justa. El italiano Daniele Orsato dirigirá el compromiso desde las 2:45 pm.

 

Juventus-Real Madrid, martes (624 Directv, Espn 2)

 

 

Los dos gigantes se vuelven a ver luego de la final de Cardiff, ganada por los merengues 4-1. El Juventus Stadium de Turín será la sede del compromiso de cuartos, dirigido por el turco Cuneyt Cakir desde las 2:45 pm. El Real Madrid dejó en el camino al PSG con global de 5-2, mientras que la Juve eliminó al Tottenham por 4-3. Gonzalo Higuaín es el líder anotador de los bianconeri en el torneo, con cinco tantos, mientras que Cristiano Ronaldo lo es en el elenco merengue, con 12 dianas.

 

Barcelona-AS Roma, miércoles (606 Directv, Fox Sports)

 

 

En el Camp Nou, los blaugranas reciben a los italianos en cuartos desde las 2:45 de la tarde. El holandés Danny Makkelie será el encargado de pitar. Barcelona se deshizo del Chelsea con global 4-1, gracias a una gran actuación de Leo Messi. El argentino es el líder anotador de los culés, con seis dianas en la competición. Mientras, la Roma sufrió para eliminar al Shakhtar por el gol de visitante: la serie finalizó 2-2. El bosnio Edin Dzeko es el máximo realizador de los italianos, con cuatro dianas.

 

Liverpool-Manchester City, miércoles (621-624 Directv, Espn-Espn 2)

 

 

Un combate con aroma de té. Serie entre ingleses con goles y buen fútbol garantizados en cuartos de final: en Anfield Road, desde las 2:45 pm, se verán las caras en duelo fratricida. El alemán Felix Brych será el encargado de administrar justicia. Liverpool, conjunto del alemán Jürgen Klopp, arrasó con el Porto 5-0, bastándole con el duelo de ida. Mientras, el Manchester City  de Pep Guardiola venció en el global 5-2 al Basilea: la vuelta la perdió 2-1. Roberto Firmino es el máximo anotador de los Reds, con ocho tantos, seguido de Mohamed Salah con siete y Sadio Mané con seis. En el City comandan Sergio Agüero y Raheem Sterling, con cuatro cada uno.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *