Cristiano Ronaldo rindió Turín a sus pies, este martes, en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El portugués anotó dos goles, uno de ellos de chilena, y dio una asistencia en la victoria 3-0 sobre la Juventus, en el Juventus Stadium.

El portugués sigue sumando centímetros a su pedestal. Llegó a 119 tantos en la historia del torneo –máximo anotador- y es el único futbolista en marcar en diez compromisos consecutivos.

Con su doblete llegó a 14 dianas en la actual competición.

CR7 abrió el marcador al tercer minuto, luego de una asistencia de Isco, que respondió con creces a su titularidad.

La diana de la consagración llegó al 64. Dani Carvajal dio un pase desde la derecha y Cristiano remató de chilena ante la mirada de Gianluigi Buffon, para el 2-0.

Sus compañeros, y hasta sus rivales, reconocieron su genial actuación. “Ha sido un golazo”, apuntó Sergio Ramos. “Se lleva el premio del reconocimiento del público”. Para Casemiro, “solamente queremos seguir disfrutando de Cristiano Ronaldo, su trabajo duro y su liderazgo en el vestuario”.

“¿Su mejor momento? No, creo que fue el Cristiano Ronaldo de siempre”, apuntó Buffon. “Messi y él se pueden comparar con Maradona y Pelé por lo que están haciendo temporada tras temporada. Cometimos algunos errores, pero puede suceder cuando te enfrentas a los mejores”.

Marcelo, a pase de Cristiano, metió el tercero para el merengue, con autopase incluido frente a Buffon.

Victoria alemana

Mientras, el Bayern Múnich derrotó 2-1 al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Los andaluces se adelantaron gracias a un tanto de Pablo Sarabia al 32, con asistencia de Sergio Escudero.

Pero un tiro de Franck Ribéry, desviado por Jesús Navas, y un cabezazo de Thiago Alcántara, le dieron la victoria a los alemanes.

Los dos partidos de vuelta se disputarán el 11 de abril.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *