Patrick McCaw, de los Warriors, fue forzado a retirarse del partido del sábado por la noche contra los Kings en una camilla tras sufrir una dura caída bajo la canasta.

McCaw aterrizó torpemente encima de Vince Carter, lo que llevó al aterrizaje de McCaw directamente en la cancha. Permaneció acostado durante varios minutos mientras era atendido por personal médico.

Carter quedó visiblemente sacudido por su papel en el incidente, y después del juego se dirigió al banco de los Warriors y se disculpó. Los jugadores de Golden State aceptaron y le dieron un abrazo.

Video

El momento terminó reuniendo a ambos equipos para una oración antes de que se reanudara la acción del juego.

En cuanto a su intercambio con Carter, Kerr reconoció que «Vince se sintió terrible». Kevin Durant también se dio cuenta de eso y dijo que no creía que lo que Carter hiciera fuera intencional.

McCaw también tuvo una radiografía negativa de su pecho y recuperó la sensación en sus piernas después de que se adormecieron por su caída. El equipo hizo referencia a la lesión como una «contusión de la columna lumbar» y dijo que McCaw será reevaluado por un especialista.

McCaw iba por la canasta cuando Vince Carter de los Kings se puso debajo de él mientras subía. Esto causó que McCaw se desplomara y cayera duro en la cancha. Obviamente estaba sufriendo y tuvo que ser sacado de la cancha en una camilla.

Los miembros de ambos equipos estaban visiblemente molestos, con Carter casi llorando después del incidente.

Es el último incidente doloroso para los Warriors, que han lidiado con lesiones de Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson en las últimas semanas.

No está claro si McCaw estará listo para los playoffs a partir de mediados de abril. Lo que si está claro es que hay que rezar por McCaw.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02