Shohei Ohtani, el bateador / lanzador más famoso en el béisbol desde Babe Ruth, tuvo resultados mixtos en su primer juego de la temporada regular de MLB en Oakland. Y ya da brillos de acostumbrarse al mejor béisbol del mundo.

La ex estrella japonesa de 23 años abrió para los Angelinos contra los Atléticos. Logró seis entradas, permitió tres carreras y tres hits con seis ponches antes de que el mánager Mike Sciosia lo detuviera con una ventaja de 4-3.

Clear your schedule. Shohei Ohtani makes his debut on the hill at 4pm ET.

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

Los ojos del mundo del béisbol observaban a Ohtani para ver si podía acostumbrarse al juego estadounidense. Ohtani lanzó 100 mph en una primera entrada perfecta en la MLB y abanicó a los Atléticos en su salida de 92 lanzamientos con su Slider y Cambio a 80 mph.

El error más grande de Ohtani del día llegó con un Slider de 82 mph a Matt Chapman, quien bateó el lanzamiento 387 pies sobre la pared en el jardín izquierdo.

Mientras que Ohtani retiró a 14 de sus últimos 15 bateadores después de permitir el jonrón de tres carreras, luchó un poco con su ubicación. Su primer lanzamiento fue una pelota para seis de los ocho bateadores a los que se enfrentó después de salir de la segunda entrada de tres carreras. Ohtani perdió su lugar al receptor Martin Maldonado varias veces con sus lanzamientos de ruptura, pero los Atléticos no pudieron aprovechar, caminando solo una vez.

Con todo, los dirigentes de los Angelinos tuvieron que estar contentos con el debut de Ohtani después de un decepcionante entrenamiento primaveral en el que compiló una efectividad de 27.00 en dos aperturas en la Cactus League mientras que iba de 4 a 32 con tres pasaportes y 10 ponches en el plato.

Ohtani se convirtió en el segundo lanzador en la historia de los Angels (el primero desde 1965) en lanzar al menos seis entradas y registrar más ponches que los corredores de bases permitidos en su debut. Obtuvo la victoria en la victoria por 7-4.

Ohtani, quien fue 1 de 5 en el plato el jueves, se convirtió en el primer jugador de la MLB en comenzar como no lanzador en el día de apertura y luego comenzar como lanzador en los primeros 10 juegos de su equipo desde Babe Ruth (Medias Rojas, 1919).


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *