Después de que Johnny Cueto (por siete entradas) y Alex Wood (por ocho) se enfrentaron en un deslumbrante duelo de pitcheo, el héroe del Día Inaugural Joe Panik duplicó su cuadrangular frente a Clayton Kershaw, contra Kenley Jansen en la novena entrada para otro impresionante triunfo 1-0 de los Gigantes sobre los Dodgers, que han sido excluidos en los primeros dos juegos de la temporada por primera vez en 50 años y la segunda vez en la historia.

Video Primer Home Run de Joe Panik Opening Day

Cueto perdió un juego perfecto en un sencillo de línea suave al centro de Chris Taylor, que comenzó en la parte inferior de la séptima entrada, pero Corey Seager siguió con un rodado doble.

Video Segundo Home Run de Joe Panik ante Kenley Jansen

Oops he did it again! #SFGiants

A post shared by sfgiants (@sfgiants) on

Cueto se fue para un bateador emergente en la octava entrada, ponchando a cuatro sin una base por bolas en 97 lanzamientos. Hunter Strickland, sustituyendo al cerrador lesionado Mark Melancon, recogió su segundo salvamento en la misma cantidad de juegos.

Wood perdió su juego perfecto en el primero de tres errores de Logan Forsythe en la parte superior de la cuarta entrada. Wood perdió el juego sin hits en un sencillo dentro del cuadro por Brandon Crawford con dos outs en la parte superior de la quinta entrada. Wood ponchó a cinco e hizo 90 lanzamientos.

 


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *