El primer hit en su carrera para Miguel Rojas para dejar en el terreno a los cachorros, terminó en el juego de más innings en la historia de Marlins Park.

Con dos outs en la entrada 17, Rojas anotó un sencillo para el jardin central a Brandon Morrow, anotando Brian Anderson con la carrera decisiva en una victoria por 2-1 sobre los Cachorros.

VIDEO

Worth the wait. #JuntosMiami

A post shared by Miami Marlins (@marlins) on

Por primera vez desde que se abrió el Marlins Park en 2012, un juego duró hasta 17 entradas. Los Marlins y los Mets jugaron 16 entradas el 13 de abril de 2017.

El jardinero central Lewis Brinson tuvo cuatro sencillos, y se convirtió en el primer novato de los Marlins desde J.T. Realmuto (5 de junio de 2015 en Colorado) para tener al menos cuatro hits en un juego.

Butler lanzó 90 lanzamientos en siete entradas. La última vez que un relevista tuvo más de 80 lanzamientos en relevo fue Luis Perdomo (89) de los Padres el 22 de mayo de 2016.

Jarlin García de Miami trabajó seis entradas de relevo, que fue más largo que el abridor Caleb Smith, quien tuvo 5 1/3 entradas.

Los Marlins y los Cachorros están usando parches para honrar a las víctimas en los tiroteos de Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida. Antes del juego, los estudiantes de la escuela lanzaron ceremonias de lanzamiento por primera vez.

 


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *