La Temporada ya comenzó y los rosters están listos. Estos rosters están salpicadas de muchos de los mejores prospectos de las Grandes Ligas. Cuarenta y un jugadores en las listas de Top 30 Prospects del equipo de MLB Pipeline , incluidos nueve de los mejores prospectos del béisbol, llegaron al rosters del Opening Day, con ocho más comenzando la temporada en la lista de lesionados.

Varios más comenzarán el año en los Menores, pero pronto podrían encontrarse con un uniforme de Grandes Ligas. Aquí hay una lista de los mejores prospectos que hicieron el equipo en el Día Inaugural de su club.

 

Los Angels: Shohei Ohtani , RHP / DH

rosters

Ohtani, que hizo el rosters, puede servir como el bateador designado de los Ángeles. Los fanáticos lo verán lanzar pronto, ya que el club anunció que comenzará en la lomita el domingo contra los Atléticos.

 

Miami: Lewis Brinson , OF, Brian Anderson , 3B.

rosters

Brinson bateó .328 / .365 / .586 con dos jonrones y nueve impulsadas en 23 juegos de primavera. Es la primera vez que el jugador de 23 años descifra el rosters del Día Inaugural, y como el jardinero central titular de los Marlins. Anderson publicó un OPS de .965 mientras bateaba cuatro jonrones de Spring Training, ganando el puesto de titular en la tercera base con el veterano Martin Prado que esta en la lista de lesionados.

 

St. Louis: Alex Reyes , RHP *, Jack Flaherty, RHP

rosters

Reyes se está recuperando de la cirugía de Tommy John y espera regresar en algún momento de mayo. Flaherty, quien ponchó a 24 bateadores en 15 2/3 entradas de la primavera, toma el lugar en el rosters de Adam Wainwright que esta lesionado (isquiotibiales izquierdo).

 

Atlanta: Luiz Gohara*, AJ Minter.

rosters

Gohara mostró destellos de potencial en la convocatoria de septiembre de la temporada pasada, y ahora comenzará a trabajar en convirtiéndose en una opción consistente en su primer año completo con los Bravos. Sin embargo, comenzará la temporada en la lista de lesionados de 10 días mientras se recupera de un esguince de tobillo izquierdo. Minter ponchó a 26 bateadores en 15 entradas en 2017. Siguió con 12 ponches sobre 8 1/3 entradas sin anotación en la Liga de la Toronja para ganar un lugar en el Día Inaugural.

 

Colorado: Ryan McMahon , 1B / 2B / 3B

rosters

McMahon llegó al rosters de los Rockies al reducir .319 / .365 / .522 con ocho dobles, dos jonrones y nueve impulsadas en 30 juegos en Spring Training. El jugador de 23 años podría terminar ganando el puesto de titular en la primera base si sigue bateando a principios de año.

 

San Diego: Franchy Cordero , OF *

rostersCordero abrirá la temporada en la lista de lesionados de 10 días por una lesión en la ingle, pero pronto podría ver acción en los juegos prolongados de los campos de primavera.

 

Yankees: Tyler Austin , 1B / OF

rosters

Austin, quien cortó .225 / .283 / .425 en 20 juegos con los Yankees el año pasado, es el inicialista del primer día del club con Greg Bird ( tobillo derecho) en la lista de lesionados.

 

Chicago: Victor Caratini , C

rosters

Caratini , de 24 años, será el suplente de Willson Contreras luego de obtener un puesto en el rosters del Día Inaugural por primera vez en su carrera.

 

Filadelfia: Scott Kingery , 2B, JP Crawford , SS, Jorge Alfaro , C, Victor Arano , RHP

rosters

Kingery no solo llegó al rosters del Día Inaugural de los Filis como un jugador de utilidad, sino que también obtuvo una extensión de contrato de seis años sin precedentes a pesar de no tener un día de servicio de MLB. Crawford lo hará como el campocorto titular de Filadelfia. Alfaro mostró bien como una llamada de septiembre en 2017 antes de registrar un .870 OPS en 40 turnos al bate de primavera. Arano ponchó a 13 bateadores y permitió dos carreras limpias en 10 2/3 entradas (1.69 de efectividad) para los Filis la temporada pasada.

 

Baltimore: Chance Sisco , C, Anthony Santander , OF.

rosters

Sisco se abrió paso en los Orioles, bateando .429 / .474 / .800 con dos jonrones y 10 carreras impulsadas en el Entrenamiento de Primavera. Santander hizo lo mismo, bateó cuatro jonrones y terminó cerca de la cima de la clasificación de la primavera con 18 carreras impulsadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *