Con la temporada 2018 a la vuelta de la esquina, te presentamos el ranking de los mejores peloteros de las Grandes Ligas, según MLB. ¿Estás de acuerdo con el listado?

Giancarlo Stanton, Yankees

El toletero, a pesar de conquistar el premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2017, se encuentra en el puesto número 10. Stanton será de gran ayuda en las aspiraciones de los Yankees de conquistar una nueva Serie Mundial. El jugador viene de una temporada de 59 jonrones y 132 carreras impulsadas, además de un promedio al bate de .281.

Paul Goldschmidt, DBacks

El primera base es la actual bujía de Arizona, ya que sus últimas tres temporadas han sido consistentes con el madero. En el 2017 fue uno de los peloteros importantes en las aspiraciones de DBacks, conectando 36 jonrones, así como 120 impulsadas, además de un promedio con el madero de .298.

Max Scherzer, Nationals

Desde su llegada a Washington ha conquistado 50 victorias. Es una de las piezas más importantes dentro de la rotación de Nationals. En el 2017 alcanzó 16 victorias y 6 derrotas, con una efectividad de 2.51, con 268 ponches, para conquistar su segundo premio Cy Young de forma consecutiva. Esta proyectado para que en el 2018 alcance los 150 triunfos en su carrera.

Kris Bryant, Cubs

Tres temporadas acumula Bryant en las mayores, en las que se ha encargado de batear a placer. En el 2018 debería llegar sin problemas a los 100 jonrones de por vida, así como también a las 300 impulsadas. En el 2017 bateó para .295 de average con 79 jonrones y 73 carreras impulsadas.

Joey Votto, Reds

El primera base es el jugador más representativo dentro de la organización de los Cincinnati Reds. Con 11 años en el equipo y 33 años de edad, acumula 1.586 imparables, 257 jonrones y 830 impulsadas. Será el alma de los Reds, luego de conectar en el 2017 para .320 de average con 36 jonrones, 100 impulsadas y llegar de segundo en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Bryce Harper, Nationals

El joven jardinero es quizás el jugador con más proyección en un futuro cercano en las Grandes Ligas. Esta será su última temporada con Nationals antes de probar la agencia libre, en la que muchos auguran tendrá un contrato récord para el béisbol en el 2019. Viene de una zafra en el 2017, en la que conectó 29 jonrones y 87 impulsadas, además de un promedio con el bate de .319.

Nolan Arenado, Rockies

El tercera base es el actual jugador franquicia de Colorado Rockies. En cinco años en las mayores, acumula un total de 800 imparables, así como 148 jonrones y 506 impulsadas. En el 2017 sus números fueron nuevamente consistentes tras conectar 187 imparables, 37 jonrones y 130 impulsadas, para sumar así su tercera temporada seguida con un Bate de Plata.

Clayton Kershaw, Dodgers

Uno de los lanzadores más importantes y talentosos en los últimos años en Grandes Ligas. Muchos hablan de su proximidad a la agencia libre, sin embargo en la gerencia californiana se mueven en silencio para garantizar la continuidad de su jugador estrella. Las 150 victorias de por vida están a la vuelta de la esquina así como los 2.000 episodios lanzados. No es de extrañarse que en el 2018 pueda conseguir su cuarto premio Cy Young en la Liga Nacional.

José Altuve, Astros

El pequeño gigante liderará nuevamente a la ofensiva de Houston Astros en su afán por repetir la Serie Mundial. El venezolano ha tenido temporadas constantes y no es extraño que busque su cuarto título de bateo, el tercero de forma consecutiva. Altuve posee actualmente 1.250 imparables y no es descabellado pensar que tendrá otra temporada de 200 hits. Esta será la octava temporada de Altuve en las mayores, y seguro no pasará por debajo de la mesa.

Mike Trout, Angels

Trout lidera la lista de los mejores peloteros de MLB para el 2018. Desde su llegada a las mayores ha sido una verdadera sensación. Actualmente, posee en su haber 200 jonrones y 200 dobles, así como 1.040 imparables y 596 impulsadas. El jugador ha conquistado dos veces el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Lo importante para el jugador será estar saludable y demostrar nuevamente su consistencia con el madero y la defensiva.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.