Manu Ginóbili se convierte en el jugador con más robos de la historia de San Antonio. Antes del encuentro contra los Thunder, y que se saldó con triunfo de San Antonio, Manu Ginóbili llevaba 1.387 robos de balón en la NBA y en los Spurs. Se encontraba el argentino a un solo robo de igualar a David Robinson como el líder en esa clasificación histórica de la franquicia texana y a dos de quedarse al frente del ranking, en solitario de su compañero Tony Parker.

Y no tardó mucho en conseguirlo, pues antes del descanso Manu ya había amarrado lo que necesitaba para colocarse con 1.389 como el máximo ladrón de la historia de los Spurs. En el global de la NBA, el escolta de San Antonio ocupa la posición número 56 y la número 8 de jugadores en activo, que encabeza Chris Paul (2.006 robos a 30 de marzo de 2018).

Manu Ginobili is now the Spurs all time leader in steals with 1,389. #GoSpursGo

A post shared by San Antonio Spurs (@spurs) on

«No es el momento de hablar de marcas, lo más importante es cada victoria que conseguimos después de todo lo que tenemos que luchar noche tras noche con las ausencias importantes que hay en el equipo», dijo Manu.

Además de en robos, Manu Ginóbili manda en la clasificación de triples anotados de toda la historia de la franquicia, es el tercero con más partidos disputados, el cuarto con más asistencias repartidas o el quinto con más puntos anotados, entre otros logros estadísticos brillantes, construidos a lo largo de las dieciséis temporadas que lleva en San Antonio, con los que ha logrado cuatro anillos de campeón y ha sido dos veces All-Star.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *