Simplemente no hay muchos días mejores que el día de apertura. Durante los próximos siete meses, vamos a tener béisbol, para entusiasmarse y todo comienza ahora.

Creemos que los Astros, los Cachorros, los Yankees y los Nacionales serán realmente buenos, pero tratar de elegir los 10 equipos de postemporada no es fácil. Nadie esperaba que los Mellizos, los Rockies y los Diamondbacks llegaran a los playoffs. Esa es la belleza de los deportes, y en el Día de Apertura 2018.

 

Shohei Ohtani

entusiasmarse


La MLB no ha tenido un verdadero jugador bidireccional en 99 años, piense en Babe Ruth, 1919, y nadie sabe si el Angels, Ohtani puede hacerlo. El día de la inauguración, eso simplemente no importa. Lo que importa es que el novato de 23 años lo intente, debe entusiasmarse y que tenga la oportunidad de tener un gran impacto en los juegos. Ohtani está listo para hacer su primera apertura como lanzador el domingo y probablemente será el bateador designado antes de eso.

 

Red Sox-Yankees

entusiasmarse
Esto puede ser tan bueno como ha sido la rivalidad, porque estos son (sobre el papel) dos de los cinco mejores equipos de béisbol, dos que parecen no tener debilidades y estarían tremendamente decepcionados con algo menos que una Serie Mundial.

 

Francisco Lindor y Carlos Correa

entusiasmarse
No hay dos jugadores que representen la ola de jóvenes de béisbol mejor que Lindor y Correa. Debutó dentro de seis días el uno del otro en 2015, y sus franquicias fueron barridas en su brillantez, así como sus personalidades y valentía para entusiasmarse. No se sorprendan si sus equipos, los indios de Lindor y los Astros de Correa, se ven en octubre.

 

Mellizos y Cerveceros

entusiasmarse
Ambos tuvieron grandes temporadas y para hacer adiciones de impacto a sus listas, y al hacerlo, enviaron un mensaje a los fanáticos y jugadores que ven la temporada 2018 como una oportunidad para entusiasmarse. Mientras que los «grandes mercados» suelen robar los titulares de temporada baja, ningún equipo «lo aceptó» más que estos dos durante el invierno.

 

Filadelfia, Atlanta y Medias Blancas

entusiasmarse
Los Filis, los Bravos y los Medias Blancas pueden ser los tres equipos de los que menos sabemos, al menos en términos de ganar en 2018. Pero están muy cerca, los tres cargados con jóvenes talentos para entusiasmarse y que se dispersarán por las listas en el Día Inaugural. Lo mejor de todo es que hay más en el camino, con Ronald Acuna Jr. de Atlanta ( prospecto general No. 2 de MLB Pipeline ) y Eloy Jiménez (Nº 4) de Chicago listos para llegar pronto.

 

Clayton Kershaw y Max Scherzer

entusiasmarse
Kershaw y Scherzer son los lanzadores definitorios de su generación y dos de los rostros de su deporte. Ambos ya han marcado sus entradas para el Salón de la Fama o están muy cerca de hacerlo, en parte, porque son dos de los 10 lanzadores que han ganado al menos tres Cy Young Awards. Lo que no han ganado es una Serie Mundial. Scherzer tiene 33 años, Kershaw tiene 30 años y sus equipos, los Nacionales y los Dodgers, son buenos favoritos para volver a ganar sus divisiones y jugar más duro de octubre.

 

Aaron Judge y Giancarlo Stanton

entusiasmarse

Judge y Stanton. Es posible que los yanquis no consigan una reposición de Mantle-Maris, pero va a ser algo divertido.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02