Kemba Walker superó a Dell Curry para convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos de los Charlotte Hornets. Ahora tiene 9,841 puntos de carrera.

La última marca de franquicia de Walker lo consolida como el mejor jugador en la historia del baloncesto de Charlotte: Bobcats o Hornets.

A principios de esta temporada su pasado Curry para la mayoría de los triples marcas en la historia de la franquicia (1,014 al ingresar el miércoles) y rompió el récord del equipo de Gerald Wallace de 1.998 en tiros libres.

Walker, de 27 años, está en su sexta temporada y le queda un año con una extensión de cuatro años y $ 48 millones firmada en octubre de 2014. Walker, dos veces participante en el Juego de las Estrellas, solo ha jugado 11 partidos de postemporada y no ha llegado más allá. La primera ronda. Y con los Hornets un tiro largo para llegar a la postemporada este año, Walker se está impacientando.

An emotional @_kw15 reflects on becoming the @hornets all-time leading scorer! #ThisIsWhyWePlay

A post shared by NBA (@nba) on

«He estado allí dos veces en siete años, y simplemente no es divertido (perderse)», dijo Walker. «Siempre he sentido que soy un jugador ganador. Me gustó que esté en los playoffs, estar batallando. De eso se tratará en el futuro «.

Los Hornets están aparentemente en una encrucijada con el electrificador armador. Un nuevo gerente general estará en su lugar durante el receso de temporada y tendrá que decidir si negociará con Walker y su negocio ($ 12 millones en 2018-19) con la vista puesta en el futuro, o en el futuro, y construirá alrededor de la franquicia.

Congrats to @_kw15! (repost @hornets)

A post shared by NBA (@nba) on

«Cada vez que tenemos un nuevo gerente general, veremos en qué dirección quiere ir», dijo Walker, «y tomaré la mejor decisión para mí».

Mientras tanto, Walker continuará grabando su nombre en el mundo de los deportes de Charlotte.

 


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *